Buggies

¿Te gustan los buggies? Desde esta categoría tendrás acceso a nuestro catálogo de buggys ROAN. Disponemos de mini buggy a gasolina, buggy eléctrico e incluso biplaza. Los mejores buggys para niños del mercado y al mejor precio.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

Origen y modelos de buggies ROAN

Estos cuatriciclos fueron diseñados, en un principio, para circular por la arena o terrenos pantanosos. Su inventor, Bruce Meyers, tenía una idea en mente: crear un vehículo de cuatro ruedas que tuviera el aspecto del mar y una carrocería básica y ligera. Fue en la década de los 60 y basándose en el Volkswagen Beetle cuando creó el primer Buggy.

Desde entonces estos cuatriciclos han evolucionado mucho y se han convertido en vehículos de ocio muy solicitados por grandes y pequeños. Porque no sólo son para niños, el buggy adulto gusta igual que los modelos para niños de ROAN. Gracias a su chasis ligero y a la potencia de sus ruedas estos vehículos pueden circular por los terrenos más difíciles. Además, nuestros vehículos cuentan con arranque eléctrico y a tirador.

En Motos Apollo puedes comprar online un buggy infantil, para adultos e incluso un buggy biplaza. Queremos que disfrutes de tus escapadas por el campo y la naturaleza y por ello contamos con una gama de buggies ROAN para todos los públicos. Cada uno con características diferentes pero todos con el sello de calidad ROAN.