Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Patinetes gasolina

En Motos Apollo contamos también con modelos de patinetes gasolina. Estos patines, con arranque a tirador, se han convertido en un referente en el mercado de los vehículos off-road.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Los patinetes gasolina ROAN gustan tanto a niños como a adultos.

Los patinetes infantiles se han convertido poco a poco en un vehículo muy solicitado tanto por los más pequeños de la casa como por adultos que quieren experimentar nuevas sensaciones. En Motos Apollo disponemos de una gran variedad de estos vehículos.

Estos patinetes a gasolina de ROAN arrancan igual que las mini motos, con tirador de arranque. Tienen las mismas comodidades que los demás patines, ya que son fácilmente plegables y desmontables.

La marca ROAN pone a su disposición dos modelos de patines gasolina con diferentes potencias, para todos los públicos. Hablamos del patinete ROAN RACER 49cc y del ROAN RACER 71cc. Dos modelos de patín gasolina con distinto motor y prestaciones, pero con la misma seguridad y calidad.

Compra un monopatín gasolina y disfruta de tus desplazamientos de una forma distinta!

Últimas opiniones

Por Eva R. (Tomares, España) el 16 Marzo 2019 :

 (5/5) 

Producto valorado : Motor eléctrico 1000W 48V T8F 11T Perfecto y muy rapdo

Por hnos.carrascosa c.b R. (Motril, España) el 15 Marzo 2019 :

 (5/5) 

Producto valorado : Neumatico 12.5x2.75 minicross servicio rapido y todo perfecto!!

Por hnos.carrascosa c.b R. (Motril, España) el 15 Marzo 2019 :

 (4/5) 

Producto valorado : Camara aire 12.5x2,75 todo llego perfecto y servicio rapido!!

Información