Patinetes gasolina

En Motos Apollo contamos también con modelos de patinetes gasolina. Estos patines, con arranque a tirador, se han convertido en un referente en el mercado de los vehículos off-road.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

Los patinetes gasolina ROAN gustan tanto a niños como a adultos.

Los patinetes infantiles se han convertido poco a poco en un vehículo muy solicitado tanto por los más pequeños de la casa como por adultos que quieren experimentar nuevas sensaciones. En Motos Apollo disponemos de una gran variedad de estos vehículos.

Estos patinetes a gasolina de ROAN arrancan igual que las mini motos, con tirador de arranque. Tienen las mismas comodidades que los demás patines, ya que son fácilmente plegables y desmontables.

La marca ROAN pone a su disposición dos modelos de patines gasolina con diferentes potencias, para todos los públicos. Hablamos del patinete ROAN RACER 49cc y del ROAN RACER 71cc. Dos modelos de patín gasolina con distinto motor y prestaciones, pero con la misma seguridad y calidad.

Compra un monopatín gasolina y disfruta de tus desplazamientos de una forma distinta!

Últimas opiniones

Por javier I. (Gandia, España) el 24 Mayo 2018 :

 (5/5) 

Producto valorado : Kit piston mini moto 47cc 40mm 2T aire perfecto,rapidez excelente. portes un poco caro

Por augustin M. (MOJACAR, España) el 17 Mayo 2018 :

 (5/5) 

Producto valorado : Bateria 12v 4ah acido-plomo AGM Comprada a traves de la web, fue muy rapido y formal todo. Hemos tenido la bateria con...

Por Luis G. (Algaida, España) el 13 Mayo 2018 :

 (5/5) 

Producto valorado : Deposito estandar quad Va muy bien y no pierde

Información