Vehículos especiales

En Motos Apollo también disponemos de vehículos especiales, que no se engloban en ninguna categoría del sector off-road. Estos modelos destacan por su originalidad y por saber adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

Los vehículos especiales ROAN, mejor precio y calidad garantizados.

El mercado de los vehículos de ocio va cambiando a la vez que las circunstancias de la sociedad. En Motos Apollo sabemos adaptarnos a estos cambios y debido al compromiso que tenemos con nuestros clientes, estamos en la obligación de incluir en nuestro catálogo las últimas novedades del sector.

Estos vehículos especiales ROAN han pasado por todos los controles de calidad y de seguridad necesarios, para disfrutar de tu hobby favorito de una forma segura. Todos ellos tienen una cualidad en común: son modelos originales que no pueden ser encasillados en ningún apartado ni categoría.

Hablamos de vehículos como: bicicletas eléctricas plegables, de mini tractores para niños, patinetes eléctricos tipo Harley o triciclos 360º, entre otros modelos. Todos ellos con el sello de calidad de la marca ROAN Racing.

En esta categoría podrás descubrir todos estos vehículos especiales, al mejor precio del mercado. Compra ya tu vehículo especial ROAN!!

Últimas opiniones

Por Jose Angel G. (Cangas del Morrazo, España) el 16 Nov. 2017 :

 (5/5) 

Producto valorado : Miniquad ROAN RAPTOR 49cc (R4") Envío rápido y todo correcto. Totalmente recomendable.

Por Sandra F. (Barcelona, España) el 03 Nov. 2017 :

 (5/5) 

Producto valorado : Cableado eléctrico batería patinete Adquirí este cableado para el patín de mi hija lo recibí súper rápido por mensajería y el...

Por Josefa D. (Ubeda, España) el 22 Oct. 2017 :

 (5/5) 

Producto valorado : Rueda Pit bike 12" trasera serie Todo muy bien y el envío muy rápido y muy fácil de pedir por ke hay contrarenbolso

Información