Vehículos especiales

En Motos Apollo también disponemos de vehículos especiales, que no se engloban en ninguna categoría del sector off-road. Estos modelos destacan por su originalidad y por saber adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos

Los vehículos especiales ROAN, mejor precio y calidad garantizados.

El mercado de los vehículos de ocio va cambiando a la vez que las circunstancias de la sociedad. En Motos Apollo sabemos adaptarnos a estos cambios y debido al compromiso que tenemos con nuestros clientes, estamos en la obligación de incluir en nuestro catálogo las últimas novedades del sector.

Estos vehículos especiales ROAN han pasado por todos los controles de calidad y de seguridad necesarios, para disfrutar de tu hobby favorito de una forma segura. Todos ellos tienen una cualidad en común: son modelos originales que no pueden ser encasillados en ningún apartado ni categoría.

Hablamos de vehículos como: bicicletas eléctricas plegables, de mini tractores para niños, patinetes eléctricos tipo Harley o triciclos 360º, entre otros modelos. Todos ellos con el sello de calidad de la marca ROAN Racing.

En esta categoría podrás descubrir todos estos vehículos especiales, al mejor precio del mercado. Compra ya tu vehículo especial ROAN!!

Últimas opiniones

Por Javier G. (Azuqueca de Henares, España) el 12 Ene. 2018 :

 (4/5) 

Producto valorado : Aceite Cepsa urban 4T 10W40 1L No es de los mejores pero calidad precio esta super bien!

Por Javier G. (Azuqueca de Henares, España) el 12 Ene. 2018 :

 (4/5) 

Producto valorado : neumatico 18x9.50-8 (FY-106-03) Todo bien!

Por pedro N. (Alcorcon, España) el 12 Ene. 2018 :

 (5/5) 

Producto valorado : Guantes cross junior Esta bien,y parecen buenos

Información