¿Cómo elegir tu casco de mini moto y mini cross?

medida de casco mini moto, la forma correcta es pasando el metro por el diámetro de la cabeza a la altura de la frente y encima de las orejas.

Muchas veces te puedes preguntar ¿cuál es la medida de casco mini moto correcta?¿cómo comprar un casco de cross on line?. En Motos Apollo te vamos a dar algunos consejos para que puedas escoger tu talla y modelo correcto.

El casco es un accesorio importante al momento de practicar o disfrutar de tu mini moto, mini cross, mini quad o quad. Es por ello que si se te hace difícil dar con el casco correcto, ahora lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa, trabajo o en el lugar donde te encuentres.

La talla de tu casco.

Antes de realizar la compra, debes medir el diámetro de la cabeza. Por esa razón la forma correcta de realizarlo es midiendo el perímetro de la cabeza a la altura de la frente y por encima de las orejas. Sabiendo la medida, podrás saber que talla debes elegir.

Las marcas normalmente  tienen medidas que van desde el XS hasta el XXL en función de los centímetros de la cabeza.

El ajuste de tu casco de mini cross

Luego de escoger la talla correcta de tu casco y realizar el pedido podrás comprobar que te queje justo. De manera que no debes hacer presión excesiva pero tampoco debe quedarte suelto.  Una vez que lo tengas dentro ajustar al entorno de la cabeza pero sin apretar.

Comodidad de tu casco de mini moto

La ventilación es importante , porque de esa manera disipa el calor de las partes menos accesibles al flujo de aire.

Ahora que ya sabes la medida de casco mini moto, mini cross, mini quad o quad correcta y poniendo en práctica estos consejos. Ya puedes tener tu casco sin colas ni atascos