Comprar Quad Automática 110CC Roan Pantera

Al momento de elegir un quad de gasolina, debes valorar comprar quad automática 110CC Roan Pantera Pro. Es una versión mejorada del quad infantil Roan Pantera.

Este vehículo es un modelo grande, potente y más resistente de ROAN. A pesar de su tamaño es un quad ligero pero siempre te aconsejamos seguir la recomendaciones para montar un quad.

Comprar quad automático. Quad naranja de 8 pulgadas, automático. Con marcha adelante y marcha atrás. Quad infantil que tiene un peso máximo de 120 kilogramos.

La autonomía y prestaciones de este quad lo hacen muy atractivo en el mercado es por ello que al momento de elegir, no dudan y escogen quad automática 110CC Roan Pantera Pro.

Monta un motor de 4 tiempos, ideal para una quad para niños. Además su sistema automático te dará libertad en la conducción. Este quad de gasolina para niños viene con arranque eléctrico, con una marcha para adelante y una marcha atrás. No sólo tendrás libertad en la conducción sino será muy fiable debido a que puedes maniobrar mejor este quad de ocasión.

Su sistema de refrigeración por aire, es otro de los beneficios inmejorables que vas a encontrar de este quad en venta barato.  Su sistema de refrigeración es económico, debido a que casi no necesitan mantenimiento. Tiene un rápido alcance de equilibrio térmico y mucha seguridad al no tener partes móviles ni agua.

La seguridad al comprar quad automático

Los neumáticos de 8 pulgadas, le dan mucha estabilidad en la conducción y en los giros. Además le brinda una altura del suelo al asiento de 72 cm y del posa pies al asiento de 47 cm. Haciéndolo ideal para la comodidad en la conducción.

Comprar quad automático 110CC Roan pantera pro. Quad naranja con llantas de 8 pulgadas. Viene con sistema de seguridad y alarma antirrobo.

Al comprar quad automática 110CC Roan Pantera Pro, compras seguridad y garantía. Este vehículo tiene el sistema de pare de seguridad  en caso de caída. Su mando a distancia para arranque y pare del motor más alarma antirrobo te dará la tranquilidad que deseas.

Al elegir un quad, no dudes en comprar quad automática 110CC Roan Pantera Pro.

Si deseas recibir más información sobre quad, suscríbete a nuestro blog o síguenos por redes sociales.