Mi primera moto ROAN

Moto Roan

A la hora de comprar una moto ROAN para nuestro niño surgen muchas dudas. Y es que el mercado de las mini motos ha aumentado enormemente. Existe tanta variedad de modelos que no se sabe bien cuál escoger y muchas veces es el aspecto estético el que determina la elección. Pero esto es un error, ya que hay muchos factores más importantes que éste para elegir la primera moto de nuestro hijo.

Desde este blog queremos darte una serie de consejos para que la elección de esta mini moto ROAN se adapte lo más posible a las necesidades y objetivos del usuario. Y para ello es fundamental plantearse una serie de cuestiones previas, como por ejemplo:

Edad y envergadura del piloto

Dependiendo de las características físicas de nuestro hijo/a vamos a poder descartar alguna moto ROAN de tamaño y/o peso no recomendados. La mayoría de mini motos soportan hasta 80 kg de peso, aunque lo recomendable es no cargarla demasiado. En Motos Apollo contamos con una amplia gama de modelos desde las más pequeñas, para el piloto más jóven, hasta motos de competición para adolescentes.

Experiencia en moto

Es fundamental saber cuál es la experiencia del niño en moto. Es decir, si es su primera minimoto o ya ha conducido alguna, o si al menos ha montado en bici. Tener una cierta pericia en bicicleta ayuda a la hora de montarse por primera vez en una moto. Porque según las habilidades del piloto podremos aconsejar un modelo u otro.  En este caso las aptitudes del niño/a nos van a ayudar a saber las características técnicas del vehículo a elegir. Cuando sea su primera moto y no tenga mucha experiencia con la bici, existe la posibilidad de añadirle a la mini bike unos ruedines suplementarios.

Uso de la moto

Y tan importante como las características y aptitudes del niño, es saber que uso queremos darle a la moto. Es importante saber para qué se quiere el vehículo, si para el asfalto (MiniMotos Gp) o para la tierra (minicross).

Seguridad y protección en la moto ROAN

Una de las preguntas estrella de los clientes que vienen buscando esta primera moto ROAN es sobre la seguridad y protección de las mismas. Estos vehículos cuentan con una serie de protecciones generales, que están presentes en todos los modelos, como son:

  • Cubrecadenas. Para evitar roces y enganches.
  • Salida tubo de escape. Escondida bajo el asiento.
  • Antiquemaduras. Protecciones alrededor del tubo de escape, tanto en la salida de humo como en la conexión con el motor.

Además, según el modelo, la moto ROAN también cuenta con parada de seguridad y limitador de velocidad.

Hay que destacar que la mayoría de pocket bikes para la iniciación de nuestro hijo/a montan motores de 2 tiempos y 49cc refrigerados por aire. Señalar como dato importante que no tienen embrague, son automáticas.

En ROAN contamos con un equipo de asesoramiento para resolver tus dudas para buscar la mini moto ROAN ideal. Y en base a estos consejos, ¿tienes más claro qué modelo comprar? Visita motosapollo.com y elige la que más se adapte a tus necesidades.

6 comentarios de “Mi primera moto ROAN

    • Roan Racing dice:

      Hola, antes de nada gracias por leernos. La minicross ROAN ECO de 49cc está disponible actualmente en naranja, azul, negro y rojo. No obstante, en nuestra web motosapollo.com tienes toda la información de éste y otros muchos modelos. Un saludo.

  1. Aitor dice:

    Hola buenas tardes. Necesito saber que moto es más factible para mi hijo que tiene 5años, que medidas de seguridas tiene y como pararla en caso de que mi niño se ponga nervioso y no sepa frenar.
    Un saludo

    • Roan Racing dice:

      Hola! En nuestra web encontrarás modelos para esa edad, tanto de 2 como de 4 ruedas, con limitador de velocidad y parada automática. Toda la información la tienes en http://www.motosapollo.com. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 954 522 119 o del email: info@motosapollo.com. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.