Nueva gama ¿Dónde comprar pit bike Roan?

Es hora de comprar pit bike Roan y conocer los secretos de estos nuevos modelos . La gama de Roan se enriquece con novedades importantes, nuevas prestaciones que llegan acompañados con la llegada de éstos vehículos.

Estas motos vienen preparadas para mejorar el rendimiento y disfrutar al máximo de nuestro hobby favorito.  En motos apollo te detallamos los nuevos modelos que acaban de llegar y luego puedes comprar pit bike Roan desde nuestra página web.

Modelos exclusivos Pit bike Roan

Pit bike Roan 110 cc RXT  14/12

La pit bike Roan 110 cc RXT automática 14/12 es una moto pensada en los aficionados al motocross que les gusta la adrenalina y pasarla bien en las pistas. Tiene un motor de gasolina a 4 tiempos y brinda mayor libertad porque que no tiene marchas, es automático.  Puedes arrancarlo de forma eléctrica o a pedal.

Puedes llegar a alcanzar una velocidad máxima de  65km/h. Con su sistema de frenos por bomba hidráulica, tendrás un frenado seguro y rígido. Su sistema de transmisión es por cadena, lo cual la hace más ligera y te da un arranque seguro sin perder potencia.

Esta moto de cross monta una llanta delantera de 14 pulgadas y la trasera de 12 pulgadas. Lo que genera una altura del suelo al asiento de 71 cm. Como conductor puedes estar seguro con la estabilidad que te brinda la pit bike Roan 110 cc RXT automática 14/12.

Si buscas una pit bike barata y con grandes características, ya puedes comprar pit bike Roan110 cc. Con este vehículo, tendrás una moto de cross de 125 CC.  La refrigeración del motor es mediante un radiador por aire. La ventaja es que casi no necesitan mantenimiento, rápido alcance del equilibrio térmico y mucha seguridad al no tener partes móviles ni agua.

Para dominar el camino, necesitas la pit bike Roan 110 cc RXT automática 14/12.

Pit bike Roan 125 CC RXT 14/12

Llegó la pit bike Roan 125cc RXT 14/12 , la moto de cross que estás buscando. Ésta moto de croos cuenta con muchas novedades que te van a encantar. Tiene un motor de gasolina 4 tiempos con cambio manual que te brinda un ahorro en combustible. Si eres de los que cuida el medio ambiente sabrás que éste tipo de motor no emiten tantos gases tóxicos por lo que son menos contaminantes. Los intervalos de explosiones de la combustión genera menos vibración y desgaste por lo que lo convierte en un motor fiable.

Monta una llanta delantera de 14 pulgadas y una llanta trasera de 12 pulgadas que te permite tener mayor estabilidad en la conducción. Además su sistema de frenos por bomba hidráulica te da un frenado seguro y rígido. Asimismo las pulgadas de las llantas hace que la altura del suelo al asiento sea de 71 cm.

Al comprar pit bike Roan 125cc RXT 14/12 tepodrás ir a una velocidad máxima de 75km/h. La refrigeración del motor es mediante un radiador por aire que tiene como ventaja que casi no necesitan mantenimiento, rápido alcance del equilibrio térmico y mucha seguridad al no tener partes móviles ni agua.

Su transmisión por cadena la hace más ligera y te brinda un arranque sin perder potencia. Asimismo al tener este tipo de transmisión tiene la garantía que su mantenimiento es sencillo. Sin embargo no sólo debes tener en cuenta  la limpieza sino también el tensado de la cadena.

  • Una cadena con poca tensión  produce ruidos molestos y se desgasta más rápido. Incluso puede llegar a salirse.
  • Una cadena muy tensada puede provocar una rotura de la misma generando un accidente o averías graves.

Rueda bien, rueda libre, rueda seguro, ya puedes comprar pit bike Roan RXT 125cc RXT 14/12 .

Pit bike Roan 125 cc RXT 17/14

Ya puedes comprar pit bike Roan 125CC RXT 17/14. Esta fabulosa moto de cross tiene un motor de gasolina 4 tiempos con cambio manual. Los motores de 4 tiempos a diferencia de los motores de 2 tiempos es que te genera un ahorro en el consumo de combustible lo que te permitirá disfrutar más y gastar menos. Este tipo de motores no producen tantos gases tóxicos por lo que son menos contaminantes. El motor es muy fiable dado que los intervalos de las explosiones de la combustión son más amplios y se genera menos vibración y desgaste.

La pit bike Roan RXT 125 CC ZS 17/14 monta una llanta delantera de 17 pulgadas y una llanta trasera de 14 pulgadas que te permite tener mayor estabilidad en la conducción. Tiene una altura del suelo al asiento de 86 cm.

La pit bike Roan, su sistema de refrigeración es mediante un radiador por aire. Tiene como ventaja que casi no necesitan mantenimiento, rápido alcance del equilibrio térmico y mucha seguridad al no tener partes móviles ni agua. En la refrigeración por aire el enfriamiento del motor de obtiene del barrido de los cilindros de aire efectuada por el desplazamiento.

La pit bike Roan RXT 125 CC ZS 17/14 puede alcanzar una velocidad máxima de 75km/h. Su sistema de frenos por bomba hidráulica te brinda mucha seguridad , tendrás un frenado seguro y rígido.

Su transmisión por cadena la hace más ligera y te brinda un arranque sin perder potencia. Al igual que el modelo anterior debes tener en cuenta las recomendaciones sobre el tensado de la cadena.

No corras, vuela bajo con la pit bike Roan RXT 125 CC ZS 17/14.

Pit bike Roan 140 CC RXT 17/14

Esta Pit bike Roan RXT 140 CC ZS 17/14 modelo 2019 tiene un motor de gasolina 4 tiempos con cambio manual. Gracias al tipo de motor que tiene podrás disfrutar de tu pit bike debido a que consume menos combustible.

La pit bike Roan monta una llanta delantera de 17 pulgadas y una llanta trasera de 14 pulgadas. Te permite tener mayor estabilidad y una altura del suelo al asiento es de 86 cm.

Este vehículo tiene una cilindrada de 140 CC que le permite tener su sistema de refrigeración mediante un radiador de aceite y disminuir con eficacia la temperatura del motor.

¿Qué componentes tiene un radiador de aceite?

  • Radiador: Enfría el aceite a través del aire que pasa por las aletas que la conforman.
  • Bomba de aceite: empuja el aceite del motor a todos los conductos de lubricación evitando fricción entre piezas.
  • Conductos y mangueras: ayudan a trasladar los lubricantes a las parte importantes del motor.

La transmisión de esta pit bike Roan es por cadena lo que hace que sea más ligera y directa al momento del arranque porque produce una menor pérdida de potencia.

Esta pit bike Roan puede alcanzar una velocidad máxima de 90km/h. Gracias a sus frenos de disco por bomba hidráulica tienes un frenado seguro y enérgico en comparación que otro tipos de frenos.

La nueva gama de Roan está fantástica, no te puedes quedar sin comprar pit bike Roan. 

Elige la forma de pago que desees. Si deseas financiarlo puedes hacerlo con Paga mas tarde y pagas poco a poco.