Patinetes eléctricos, nueva forma de movilización

Los patinetes eléctricos ganan terreno cada día en las ciudades y poblaciones del mundo. Haciéndose popular tanto en lugares en ciudad como en lugares urbanos. Es ideal porque las distancias a recorrer son pequeñas. De esa manera se da solución y alternativa rápida al transporte público.

Tener un patinete eléctrico hoy en día es muy necesario. Deberás valorar factores como el precio, potencia, autonomía de la batería, facilidad de plegado y seguridad. En Motos Apollo somos expertos y te ayudamos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
¿ Qué esperas para tener la tuya ?

Patinetes eléctricos

Gracias a su sistema de plegado en tres sencillos movimientos (gira, pliega y clic), es ideal para cualquier tipo de persona. Muy compacto y práctico para los desplazamientos combinados por la ciudad, con otros medios de transporte o para guardarlo en casa o en la oficina.

Éste vehículo se caracteriza por su fácil adaptación para niños y adultos de todas las estaturas, gracias a su manillar y asientos ajustables. Revisa los diferentes modelos que hay en patinetes eléctricos y utiliza una nueva forma de transporte.

 Éste modelo se han diseñado para ser un  transporte versátil que permite moverse rápidamente por la ciudad evitando los problemas de tráfico y aportando valor al cuidado del medio ambiente ya que no emite gases tóxicos gracias a su batería de litio.

Visítanos en nuestra tienda física o ingresa a nuestra tienda on line de Motos Apollo y movilízate sobre ruedas.