Reserva de producto con Motos Apollo

reserva de producto

Motos Apollo pone a tu disposición más de 2000 referencias de productos Roan entre ellos mini quads, mini motos, mini cross, pit bikes , patinetes, buggies . La búsqueda es muy sencilla y el envío es muy rápido, entre 24 a 48 horas hábiles. Sin embargo en Motos Apollo nos preocupamos por cada detalle y sabemos que la tranquilidad en lo más importante. Es por ello que ponemos a disposición un servicio gratuito de reserva de producto que te dará muchas ventajas.

¿ En qué consiste la reserva de producto ?

Realizarás la compra normal del producto por nuestra página web www.motosapollo.com y luego de realizar el procedimiento de alta, elegir el producto , agregar al carrito y elegir la forma de pago , en el campo observaciones” colocarás la fecha que lo deseas recibir. ¿Fácil? Seguro que sí, y te preguntarás que tipo de ventajas tienes al realizar la reserva, te lo indicamos a continuación.

Ventajas de la reserva

  • Podrás realizar la reserva con el tiempo de anticipación que lo desees, así sea un mes o tres meses o un poco mas de tiempo.
  • Se te respetará el precio que existía al momento que has realizado la reserva del producto.
  • No tendrás ningún recargo de almacenaje por el tiempo que tengas tu producto en nuestro almacén desde la compra hasta la fecha de envío.
  • En tiempos de mayor demanda como navidad, reyes y/o comuniones tendrás la tranquilidad que recibirás tu producto a tiempo.
  • Olvídate de romperte la cabeza pensando en donde vas a guardar el minimoto, o el miniquad para que tu niño no lo vea.
  • No tendrás el problema de que cuando deseas comprar el vehículo se encuentre agotado porque otro clientes llegaron antes que tu.
  • Reserva ahora y olvídate del regalo que nosotros te lo recordaremos unos días antes del envío y lo haremos llegar en la fecha que tienes indicada.

    reserva de producto