Preguntas frecuentes sobre Motos Apollo

Mientras exploras el mundo de las mini motos y los vehículos de ocio en Motos Apollo, puede que te surjan algunas preguntas sobre el funcionamiento o el proceso de compra en nuestra web. Esperamos ofrecer aquí algunas respuestas a las preguntas específicas que puedas haberte formulado durante tu visita a motosapollo.com.

¿Como realizar mi pedido en motosapollo.com? 

Para realizar tu pedido fácilmente, hemos creado un tutorial de pasos a seguir con imágenes. Para acceder al manual pincha aquí: Como realizar mi pedido

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío pueden varias por peso y dimensión del producto que se está comprando. Para poder saber los gastos de envío, puede realizar una simulación de compra en nuestra web.

¿Cuánto tarda el envío?

El envío tarda entre 1 a 2 días hábiles en península. Para envíos en Baleares, Ceuta y Melilla el tiempo de envío es entre 3 a 7 días hábiles.  Para envíos a Canarias el tiempo de envío es entre 7 a 10 días hábiles

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Para poder realizar el seguimiento de tu pedido en la página web de la empresa de transportes necesita el número de expedición que deberá solicitarlo al siguiente correo:  info@motosapollo.com

¿Cuál es el horario de entrega?

Las entregas se realizarán de lunes a viernes y dependerá de la zona de reparto. Sin embargo puede comunicarse con la empresa de transportes para que le puedan dar un horario estimado.

¿Qué pasa si el producto no llega en el tiempo indicado?

No suele ocurrir que un producto no llegue dentro del plazo estipulado. Sin embargo, si llegara a ocurrir el cliente deberá comunicarse con la empresa de transportes indicando el número de seguimiento.

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Todos nuestros productos salen en perfectas condiciones desde nuestro almacén. Si por motivos de transporte sufrieran algún tipo de daño, deberá comunicarse en plazo no mayor de 24 horas desde la fecha de entrega. la comunicación deberá ser por correo electrónico a  info@motosapollo.com , indicando las partes dañadas y adjuntando las imágenes del daño.

¿Se permiten devoluciones?

Cualquier devolución ( siempre que no sea defecto de fábrica) debe ser informado por nuestro formulario de contacto indicando el motivo de la misma. El cliente tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto ( que figura en el albarán de entrega).

Sólo los recambios eléctricos y los recambios hidráulicos NO tienen devoluciones.

Para mayor información sobre el proceso de devolución puede consultar nuestras condiciones generales.

¿Cuál es la garantía del producto?    

Todos los productos tienen garantía de 2 años desde la fecha de entrega por defecto de fábrica. Se entiende por defecto de fábrica a aquellas piezas que no han sufrido un desperfecto por el propio uso del vehículo. En el caso de componentes eléctricos como baterías, cargador centralita la garantía es de 6 meses.

Para mayor información puede consultarlo en nuestras condiciones generales, item garantía y exclusiones de garantía.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Te puedes poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de tres maneras:

1. Enviándonos un mensaje desde nuestro formulario de contacto.
2. Escribiendo un correo electrónico a info@motosapollo.com
3. A nuestros teléfonos de contacto : 954 522 119 / 654 629 924

 ¿Cómo recupero mi contraseña?

Hacer un clic en iniciar sesión y luego en donde indica " ¿olvidó su contraseña?" colocar su correo electrónico y le enviaremos un correo.


Últimas opiniones

Por Asier G. (Zalla, España) el 20 Oct. 2019 :

 (5/5) 

Producto valorado : Mini quad 49cc ROAN Kroco Estamos muy contentos con la compra,lo unico que el niño con 4 años no llega bien a las...

Por Hector C. (Vega de poja-siero, España) el 20 Oct. 2019 :

 (5/5) 

Producto valorado : Camara aire 12.5x2,75 Envio rápido, pena tuvieran las cubiertas

Por Andrea B. (Caldas de reis, España) el 20 Oct. 2019 :

 (5/5) 

Producto valorado : Miniquad 49cc Pantera Pro r6 Inmejorable todo perfecto, entrega al día siguiente de hacer el pedido y el quad...

Información