Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Eficacia y rapidez en los envíos

Hoy día es frecuente realizar compras a través de Internet y una de las características principales que busca un cliente para confiar en una página es la rapidez en la entrega. Éste es uno de nuestros principales valores, hacer que tu pedido llegue en un plazo máximo de 48 horas laborales para que puedas disfrutar de él lo antes posible.

Nuestra política de negocios es clara: trabajar día a día haciendo todo lo posible para que dispongas de tu producto en el menor período de tiempo posible.

Motos Apollo entrega en 24 horas

Los pedidos en Motos Apollo tienen un plazo de entrega de 24/48 horas en la península. En Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Portugal, la entrega se realiza en 48/72 horas laborables. En el caso de las Islas Canarias, por motivos logísticos, el plazo estimado es de entre 5 y 10 días.

                                                                    Envío en 24 horas

La rapidez en la entrega ha sido siempre una de nuestras características principales y trabajamos para que siga siéndolo.


Últimas opiniones

Por Albino de jesus G. (Horcajo de Santiago, España) el 08 Sept. 2018 :

 (5/5) 

Producto valorado : Cadena minimoto 25H 144 pasos Todo perfecto

Por antonio S. (Ourense, España) el 06 Sept. 2018 :

 (5/5) 

Producto valorado : Kit freno trasero 500 mm serie era lo que necesitaba, llegó perfecto y muy rapido,gracias motosapollo

Por Vicente S. (Malpartida de caceres, España) el 02 Sept. 2018 :

 (5/5) 

Producto valorado : Amortiguador 280 mm 1000LBS Perfecto el producto solo me falto la llave para apretarlo un poko gracias motos apollo

Información