Ofrecemos seguridad en el pago

La seguridad en la compra online es uno de los principales requisitos que busca un cliente antes de realizar un pedido por Internet. Cualquier tipo de transacción económica tiene que contar con las medidas oportunas para garantizar la seguridad y tranquilidad del cliente.

Para nosotros es fundamental devolver al cliente la confianza puesta en Motos Apollo y que su experiencia de compra sea tal y como desea.

Motos Apollo garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en la compra online. Toda la información es encriptada utilizando el protocolo de seguridad SSL. De esta manera, los datos personales trasmitidos gozan de total seguridad.

                                                                    Pago seguro

Al visitar un sitio web con certificado SSL, éste permite cifrar los datos que se envían, como la información sobre tarjetas de créditos, nombres y direcciones de modo que ningún agente externo pueda acceder a ellos. 

Puede utilizar Visa / Mastercard / Paypal

Comprar en motosapollo.com es muy fácil, para realizar tu pedido puedes elegir la forma de pago que prefieras: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso.


Últimas opiniones

Por Jose Angel G. (Cangas del Morrazo, España) el 16 Nov. 2017 :

 (5/5) 

Producto valorado : Miniquad ROAN RAPTOR 49cc (R4") Envío rápido y todo correcto. Totalmente recomendable.

Por Sandra F. (Barcelona, España) el 03 Nov. 2017 :

 (5/5) 

Producto valorado : Cableado eléctrico batería patinete Adquirí este cableado para el patín de mi hija lo recibí súper rápido por mensajería y el...

Por Josefa D. (Ubeda, España) el 22 Oct. 2017 :

 (5/5) 

Producto valorado : Rueda Pit bike 12" trasera serie Todo muy bien y el envío muy rápido y muy fácil de pedir por ke hay contrarenbolso

Información