Nuevo Peto niño ROAN ninja - Motosapollo.com Expandir

Peto niño ROAN ninja

ROAN racing

Nuevo

Peto niño ROAN ninja, máxima protección y seguridad para niños de 5 a 8 años. Válido para cross, enduro, carretera, bici...

Más detalles

47,00 €

IVA incluído

Opiniones y valoraciones de clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Envío en 24/48 horas

Somos tienda física

Pago seguro 100%

Formas de pago motosapollo

Solicitar más informacion

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.

Peto Roan para niños alta calidad, con protector dorsal articulado de 5 placas que simula la forma de la columna vertebral. Esta protección es totalmente adaptable a los movimientos del cuerpo y además es desmontable para usarse también aisladamente.

El peto para niños ROAN modelo ninja viene con chaqueta de protección de tejido de malla de rejilla totalmente adaptable y transpirable. Tiene un ajuste versátil y flexible de velcro, con hasta 6 zonas de sujeción más la faja lumbar integrada para mayor comodidad.

El peto ninja de Roan no es sólo válido para cross, enduro, carretera o trial, también puedes usarlo en otro tipo de deportes que requieran de protección. Es válido para niños de entre 5 y 8 años aproximadamente.

Este peto protector de Roan cuenta con protecciones de placas de plástico ergonómico y resistente en pecho, hombros, dorsales, codos y antebrazos. Gracias a su diseño de placas es capaz de absorber y disipar las fuerzas de energía tras un impacto. Todas las placas están ergonómicamente diseñadas para seguir la curvatura natural del cuerpo.

El peto integral protector para niño de Roan está disponible en color blanco o negro.

- SOLICITUD DE INFORMACIÓN -

Peto niño ROAN ninja
Peto niño ROAN ninja
Peto niño ROAN ninja , máxima protección y seguridad para niños de 5 a 8 años. Válido para cross, enduro, carretera, bici...

*

*

* (Leer)

Cancelar Ò