Peto niño ROAN ninja - Motosapollo.com Expandir

Peto niño ROAN ninja

ROAN racing

Nuevo

Peto niño ROAN ninja, máxima protección y seguridad para niños de 5 a 8 años. Válido para cross, enduro, carretera, bici...

Más detalles

  • Única

47,00 €

IVA incluído


 

Opiniones y valoraciones de clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Envío en 24/48 horas

Somos tienda física

Pago seguro 100%

Formas de pago motosapollo

Solicitar más informacion

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.

Descripción

Peto Roan para niños alta calidad, con protector dorsal articulado de 5 placas que simula la forma de la columna vertebral. Esta protección es totalmente adaptable a los movimientos del cuerpo y además es desmontable para usarse también aisladamente.

El peto para niños ROAN modelo ninja, talla única, viene con chaqueta de protección de tejido de malla de rejilla totalmente adaptable y transpirable. Tiene un ajuste versátil y flexible de velcro, con hasta 6 zonas de sujeción más la faja lumbar integrada para mayor comodidad.

El peto ninja de Roan no es sólo válido para cross, enduro, carretera o trial, también puedes usarlo en otro tipo de deportes que requieran de protección. Es válido para niños de entre 5 y 8 años aproximadamente.

Este peto protector de Roan cuenta con protecciones de placas de plástico ergonómico y resistente en pecho, hombros, dorsales, codos y antebrazos. Gracias a su diseño de placas es capaz de absorber y disipar las fuerzas de energía tras un impacto. Todas las placas están ergonómicamente diseñadas para seguir la curvatura natural del cuerpo.

Las medidas del peto infantil ROAN:

- 40cm de hombro a hombro

- 43cm de espaldera

- 34cm de protección de pecho

- 45cm largo total brazo

El peto integral protector para niño de Roan está disponible en color blanco o negro.

Por (El terron, España) el07 Ene. 2018 (Peto niño ROAN ninja) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Ourense, España) el11 Dic. 2017 (Peto niño ROAN ninja) :
(5/5

Compra acertada

Esta completo, no hace falta ninguna protección extra para la parte superior del cuerpo

- SOLICITUD DE INFORMACIÓN -

Peto niño ROAN ninja
Peto niño ROAN ninja
Peto niño ROAN ninja , máxima protección y seguridad para niños de 5 a 8 años. Válido para cross, enduro, carretera, bici...

*

*

* (Leer)

Cancelar Ò