Nuevo Peto adulto Roan ninja - Motosapollo.com Expandir

Peto adulto Roan ninja

ROAN racing

Nuevo

Peto adulto Roan ninja, de alta calidad para una mayor protección. Disponible en varias tallas.

Más detalles

49,90 €

IVA incluído

Opiniones y valoraciones de clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Envío en 24/48 horas

Somos tienda física

Pago seguro 100%

Formas de pago motosapollo

Solicitar más informacion

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

Con el peto para adultos de Roan modelo ninja podrás practicar tu deporte favorito (cross, enduro, carretera, bici...) con la mayor seguridad.

El peto adulto Roan ninja viene con chaqueta de protección de malla de rejilla adaptable y transpirable. Tiene un ajuste versátil y flexible de velcro con hasta 6 zonas de sujeción. Además, viene con faja lumbar integrada para una mayor fijación y seguridad.

Dispone de protector de espalda articulado con placas, que simula la forma de la columna vertebral. Es totalmente adaptable a los movimientos del cuerpo y desmontable para usarse también por separado.

Las placas de este peto protector de Roan son de plástico ergonómico y resistente de alta calidad. Dichas placas proporcionan la protección necesaria en pecho, hombros, dorsales, codos y antebrazos.

Gracias a este diseño de placas es capaz de absorber y disipar las fuerzas de energía tras un fuerte impacto. Disfruta de tu hobby favorito con la mayor seguridad y protección, gracias al peto integral Roan ninja.

Además, el peto adulto ROAN ninja está disponible en color blanco o negro y varias tallas. Como guía para las tallas, la talla S de este peto está indicada para niños a partir de 14 años.

- SOLICITUD DE INFORMACIÓN -

Peto adulto Roan ninja
Peto adulto Roan ninja
Peto adulto Roan ninja , de alta calidad para una mayor protección. Disponible en varias tallas.

*

*

* (Leer)

Cancelar Ò