Nuevo Equipación cross niño Roan Expandir

Equipación cross niño Roan

ROAN racing

2212

Nuevo

Equipación cross niño Roan compuesto por camiseta y pantalón flexibles, ligeros y resistentes. Disponible en varias tallas y colores.

Más detalles

95,00 €

IVA incluído

Opiniones y valoraciones de clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Envío en 24/48 horas

Somos tienda física

Pago seguro 100%

Formas de pago motosapollo

Solicitar más informacion

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.

Equipación de cross para niños compuesta por camiseta y pantalón. Con un original y llamativo diseño ROAN está  ideado y desarrollado especialmente para un ajuste optimizado de los pilotos más jóvenes de la casa.

La equipación cross niño Roan se compone de:

- Jersey Roan de diseño agresivo confeccionado en tejido ligero, duradero y que absorbe la humedad. Cuenta con los puños ceñidos y gráficos resistentes al desgaste.

La parte trasera tiene un corte más largo en compatibilidad con el pantalón. Tejido totalmente transpirable para mayor confort a la hora de pilotar.

- Pantalón Roan confeccionado en tejido resistente a la abrasión, para una resistencia adicional y mayor durabilidad. Diseño ergonómico de las perneras pre-curvados para mejorar las prestaciones en la posición de conducción.

Incorpora un innovador diseño en 3D en las rodillas, además, cuenta con cremallera y cierre de lengüeta en la cintura para un ajuste seguro y personalizado. Incluye dos almohadillas de cadera en espuma perforada para mayor confort y transpiración.

La equipación de cross niño Roan está disponible en dos colores, hazte ya con la tuya!

- SOLICITUD DE INFORMACIÓN -

Equipación cross niño Roan
Equipación cross niño Roan
Equipación cross niño Roan compuesto por camiseta y pantalón flexibles, ligeros y resistentes. Disponible en varias tallas y colores.

*

*

* (Leer)

Cancelar Ò