Ropa de motocross junior Madix Camiseta y pantalón - Motosapollo.com
Ropa de motocross junior Madix Camiseta y pantalón - Motosapollo.com

Ropa de motocross junior Madix Camiseta y pantalón

4090_M_ACL
95,00 €
Impuestos incluidos

Ropa de motocross adulto tallas S y M. Traje motocross junior duradero y resistente, pantalón con cintura elástica y ajustable para mayor comodidad. 

Mirar cuadro de tallas (en centímetros) en la descripción 

Talla
Color
  • Azul claro
  • Naranja
  • Verde Claro

Porque comprar en motosapollo.com
 

¡Prepárate para una emocionante aventura en el mundo del motocross con nuestra increíble ropa de motocross junior! Con un diseño que combina estilo y funcionalidad, nuestro conjunto de pantalón y camiseta te ofrecerá todo lo que necesitas para destacar en la pista. 

Ropa de Motocross Junior: Durabilidad y Estilo

Nuestro conjunto de motocross junior ha sido diseñado pensando en los más jóvenes que aman la emoción de montar en motocross o quad. Está confeccionado con materiales de primera calidad que garantizan una durabilidad excepcional, incluso en las condiciones más desafiantes. Duraderos y resistentes al desgaste en el asiento, el interior de las piernas y las rodillas aseguran que tu equipo soporte las carreras más intensas y las salpicaduras de barro.

Comodidad y Ajuste Personalizado

Nuestro pantalón de motocross junior se adapta a ti como un guante. Con una cintura elástica y un sistema de cierre de trinquete ajustable, obtendrás un ajuste seguro y ceñido que te permite moverte con confianza en la pista. Además, los paneles elásticos estratégicamente ubicados en la parte delantera, trasera y en las rodillas de los pantalones te brindan una libertad de movimiento excepcional. No importa si eres un principiante o un piloto experimentado, este conjunto está diseñado para que te sientas cómodo y seguro.

Facilidad de Uso con Cierre de Cremallera

La comodidad es esencial cuando estás montando en motocross, y nuestro conjunto de ropa junior lo hace aún más fácil. El cierre de cremallera en el pantalón facilita su puesta y sujeción, lo que significa que puedes prepararte para la acción en cuestión de segundos. ¡Sin complicaciones, solo emoción pura en la pista!

Protección sin Sacrificar la Comodidad

Sabemos lo importante que es la seguridad al montar en motocross, especialmente para los más jóvenes. Es por eso que nuestras telas de denier livianas pero resistentes brindan la combinación perfecta de comodidad y protección. No tendrás que comprometer tu comodidad por un segundo de seguridad. Con nuestro conjunto de motocross junior, estarás protegido y cómodo al mismo tiempo.

Tu Pasaporte a la Diversión

Nuestro conjunto de pantalón y camiseta está diseñado para brindarte una experiencia inigualable en la pista. Con paneles resistentes al desgaste, un cierre de cremallera conveniente, un ajuste personalizado y la combinación perfecta de comodidad y protección, te sentirás atrapado por la emoción de montar en motocross.

Así que, ¿qué estás esperando? Equípate con nuestra ropa de motocross junior y prepárate para una aventura que nunca olvidarás. ¡Conquista la pista con confianza y estilo! No dejes pasar esta oportunidad para destacar en el mundo del motocross. Obtén tu conjunto de ropa de motocross junior hoy mismo y únete a la emoción de la pista. Estamos seguros de que no te decepcionará. ¡Experimenta la diferencia con nosotros!

ropa de motocross junio camiseta y pantalón tallas S y M

ENVÍO EN 24/72 HORAS

Envío recambios y/o accesorios Motos Apollo

Disponemos de un servicio de entrega en recambio y/o accesorios de 24 horas hábiles. Lo que facilita que pueda tener lo que necesita para su vehículo en el menor tiempo posible. 

Nota: Si el peso del paquete de tu recambio es superior a 40 Kilos, el tiempo de entrega puede llegar hasta 48 horas hábiles.

 Envío de vehículos Motos Apollo

Los pedidos de vehículos en Motos Apollo tienen un plazo de entrega entre 1 a 3  días laborables en península y Portugal. En Ceuta, Melilla e Islas Baleares, la entrega se realiza entre 3 a 5 días laborables. En el caso de las Islas Canarias, por motivos logísticos, el plazo estimado es de entre 5 y 10 días hábiles.

Esta es una de nuestras principales ventajas diferenciales " El Tiempo de Entrega" , hace que tu pedido llegue en un plazo de 24 a 72 horas laborales para que puedas disfrutar de él lo antes posible.

Nota: Si realizas una compra combinada (vehículo + equipación o recambio) se considerará el tiempo de entrega del vehículo.

Envío de vehículos con puesta a punto

La entrega de los vehículos solicitados con montaje y puesta a punto pueden ser entregados con un tiempo superior a las 72 horas hábiles, por el tiempo que demora la preparación y revisión del mismo. 

Nota: Ante la situación generada por el Covid-19 los tiempos de entrega pueden variar por un exceso de demanda en el transporte. la empresa no se responsabiliza ni indemniza los gastos de envío por alguna demora en el tiempo de entrega. 

Tus compras mas importantes, págalas poco a poco. La letra pequeña siempre es grande, para que sepas siempre cuánto pagas. Sólo tiene que elegir la cantidad de cuotas que deseas pagar que es entre 3 a 36 meses y listo. El regalo perfecto ya lo tienes contigo.

Product added to wishlist
Product added to compare.