• Pack
Pack Protecciones motocross adulto con peto - 1

Pack Protecciones motocross adulto con peto, casco, gafas, guantes y rodilleras

2852
136,00 €

En lugar de 159,99 €

Financia tu compra

Pack Protecciones motocross adulto con peto ¡Completo!
Indícanos la talla y color de cada producto en la nota del pedido. ( Lo puedes localizar en el paso 3 del proceso de compra ) 

Este pack contiene

 Reseñas de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Pack protecciones adulto  peto ideal para la práctica de motocross, enduro. El pack equipación cross adulto está compuesto por el casco, peto integral, guantes, gafas y rodilleras de alta calidad y estructura ergonómica que facilita su uso en la práctica de tu deporte favorito.

En el pack protecciones motocross gard adulto  puedes escoger tallas y colores, según lo que necesites. Su diseño aerodinámico te permite tener una mejor absorción a los golpes además de que la ventilación es la adecuada para su uso.

Además de sus componentes de fabricación tienen un diseño elegante y de alta durabilidad. 

Casco : Talla 56, 58 y 60  Colores: azul, verde, burdeo.  Ver tallas y colores 

Gafas : Disponible en colores azul, blanco, rojos, amarillo y negro. Ver colores 

Guantes: Talla M, L y XL y XXL en colores : azul, negro y rojo. Ver tallas y colores 

Peto integral: Talla M, L, XL en color blanco y negro. Ver tallas y colores.

Rodilleras: Talla única, color negro. 

ENVÍO EN 24/72 HORAS

Envío recambios y/o accesorios Motos Apollo

Disponemos de un servicio de entrega en recambio y/o accesorios de 24 horas hábiles. Lo que facilita que pueda tener lo que necesita para su vehículo en el menor tiempo posible. 

Nota: Si el peso del paquete de tu recambio es superior a 40 Kilos, el tiempo de entrega puede llegar hasta 48 horas hábiles.

 Envío de vehículos Motos Apollo

Los pedidos de vehículos en Motos Apollo tienen un plazo de entrega entre 1 a 3  días laborables en península y Portugal. En Ceuta, Melilla e Islas Baleares, la entrega se realiza entre 3 a 5 días laborables. En el caso de las Islas Canarias, por motivos logísticos, el plazo estimado es de entre 5 y 10 días hábiles.

Esta es una de nuestras principales ventajas diferenciales " El Tiempo de Entrega" , hace que tu pedido llegue en un plazo de 24 a 72 horas laborales para que puedas disfrutar de él lo antes posible.

Nota: Si realizas una compra combinada (vehículo + equipación o recambio) se considerará el tiempo de entrega del vehículo.

Envío de vehículos con puesta a punto

La entrega de los vehículos solicitados con montaje y puesta a punto pueden ser entregados con un tiempo superior a las 72 horas hábiles, por el tiempo que demora la preparación y revisión del mismo. 

Nota: Ante la situación generada por el Covid-19 los tiempos de entrega pueden variar por un exceso de demanda en el transporte. la empresa no se responsabiliza ni indemniza los gastos de envío por alguna demora en el tiempo de entrega. 

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos