Rodilleras y coderas articuladas Tao-Trail adulto - Motosapollo.com

Rodilleras y coderas articuladas Tao-Trail adulto

1805
29,00 €

Rodilleras y coderas articuladas Tao-Trail para motocross. Aptas para adultos.

 Reseñas de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Rodilleras y coderas articuladas de motocross para adulto de la marca TAO-TRAIL, el color de las rodilleras espinilleras y coderas antebrazo completamente en negro. Las protecciones están acolchadas para mayor seguridad.

Esta nueva versión mejorada permite una máxima protección, además su diseño ergonómico adapta la protección a tus codos y rodillas. 

Las rodilleras y coderas de cross para adulto te da libertad de movimiento por su diseño; no solo protege sino también mantiene el calor . Como valor diferencial evita y redice la rigidez de los músculos y/o articulaciones. 

Coderas cross adulto Tao Trail 

Ofrece un rendimiento mejorado, las coderas de cross tiene dos correas anchas y ajustables para una mejor comodidad. 

Coderas cross adulto para una mayor comodidad y conducción segura

Rodilleras cross adulto Tao Trail

Rodilleras cross con carcasa de alta calidad y acolchado. Aumenta la resistencia al impacto brindando mayor protección. Ideal para la práctica de motocross, enduro u otro deporte de contacto. 

Rodilleras cross adulto de alta resistencia al impacto. Ideal para la práctica de motocross, enduro

ENVÍO EN 24/72 HORAS

Envío recambios y/o accesorios Motos Apollo

Disponemos de un servicio de entrega en recambio y/o accesorios de 24 horas hábiles. Lo que facilita que pueda tener lo que necesita para su vehículo en el menor tiempo posible. 

Nota: Si el peso del paquete de tu recambio es superior a 40 Kilos, el tiempo de entrega puede llegar hasta 48 horas hábiles.

 Envío de vehículos Motos Apollo

Los pedidos de vehículos en Motos Apollo tienen un plazo de entrega entre 1 a 3  días laborables en península y Portugal. En Ceuta, Melilla e Islas Baleares, la entrega se realiza entre 3 a 5 días laborables. En el caso de las Islas Canarias, por motivos logísticos, el plazo estimado es de entre 5 y 10 días hábiles.

Esta es una de nuestras principales ventajas diferenciales " El Tiempo de Entrega" , hace que tu pedido llegue en un plazo de 24 a 72 horas laborales para que puedas disfrutar de él lo antes posible.

Nota: Si realizas una compra combinada (vehículo + equipación o recambio) se considerará el tiempo de entrega del vehículo.

Envío de vehículos con puesta a punto

La entrega de los vehículos solicitados con montaje y puesta a punto pueden ser entregados con un tiempo superior a las 72 horas hábiles, por el tiempo que demora la preparación y revisión del mismo. 

Nota: Ante la situación generada por el Covid-19 los tiempos de entrega pueden variar por un exceso de demanda en el transporte. la empresa no se responsabiliza ni indemniza los gastos de envío por alguna demora en el tiempo de entrega. 

Por el  11 Ene. 2020 (Rodilleras y coderas articuladas Tao-Trail adulto) :
(5/5

Rodilleras y coderas

Estoy satisfecha con el producto mi hijo muy contento con su rodilleras y coderas las recomiendo buena compra calidad y precio.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos