Patinete eléctrico chopper matriculable 1500W 20ah Expandir

Patinete eléctrico chopper matriculable 1500W 20ah

2427

Nuevo

Patinete eléctrico chopper matriculable con motor de 1500W y batería litio de 20ah (con opción de doble batería) suspensión delantera y trasera

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 275,00 €

IVA incluído

Opiniones y valoraciones de clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Envío en 48 horas

Somos tienda física

Pago seguro 100%

¿Cómo puedo financiar mi compra?

Al comprar este producto puede obtener hasta 127 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 127 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 25,40 €.

El patinete eléctrico chopper de 1500W 60V 20AH es el patinete eléctrico tipo Harley más potente que se puede matricular para circular en via publica y difrutar de una moto electrica ecologica. Este citycoco cuenta con una batería de litio de 60 voltios con 20 amperios que le otorgan una autonomía de hasta 45km. Además viene de serie con la preinstalación para incorporar otra batería opcional para mas autonomia.

Este modelo de moto eléctrica monta un motor HUB Brushless sin escobillas ni cadenas, montado en el interior de la llanta trasera, el último grito en cuanto a motores eléctricos. Que le permite alcanzar hasta 45 km/h de velocidad máxima, siempre dependiendo del terreno y del piloto.

El Chopper matriculable de 1500W tiene asiento para dos personas e incorpora unas estriberas de aluminio para mayor comodidad del copiloto. Cuenta con una fina plataforma muy cómoda pero que soporta hasta 150 kilogramos de peso.

Por supuesto cuenta con las características más famosas de este tipo de patín eléctrico, sus neumáticos anchos y resistentes de 8"pulgadas y su suspension delantera y trasera. Además de frenos de disco hidráulicos y marcador digital.

Puedes comprar el Chopper matriculable de 1500W y disfrutar de muchos extras respecto a otros citycoco del mercado. Entre ellas podemos destacar sus espejos retrovisores, claxon, limitador de velocidad a 3 posiciones. sus luces LED: delantera, de posición, trasera, de freno e intermitentes.

Las medidas de este vehículo tipo Chopper / Harley montado son:

Largo: 193 cm

Alto: 1045 cm

Ancho:  695 cm

8 consejos para darle larga vida a tu batería

Observaciones

*El uso del patinete eléctrico chopper de 1500W  está permitido en terrenos particulares y zonas privadas. Para circular por vía pública consulte la normativa vigente de su localidad en cuestión de movilidad.

*Todos nuestros productos que se envían mediante la  empresa de transportes llega con su embalaje original. Vienen montados hasta un 80%, requieren ajustes, reglaje y montaje por un profesional. La puesta a punto del artículo lo tiene que realizar el cliente.

*Si tienes alguna duda en elegir tu patinete puedes consultarnos y te ayudamos a tomar la mejor decisión:

Atención al cliente / Teléfono: 954 522 119 / Móvil: 654 629 924

Peso del producto70kg.
Tipo MotorMotor eléctrico sin escobillas "Brushless"
Potencia1500 W
BateríaBatería extraible de litio 60 Voltios 20 Amperios
AutonomiaHasta 45 Km.
Velocidad Máxima45 km/h
Limitador de velocidadEn 3 posiciones/etapas
Indicador nivel de carga de bateríaSi
Altura del suelo al asiento77 cm
Frenos de disco bomba Hidraulica
HorquillasHorquilla hidráulica convencional.
Neumáticos225/55-8 delantero y trasero
Llave de contacto Si
Carga máxima150 Kg
IluminaciónIntermitentes, faro central y piloto trasero
Espejos retrovisoresSi
BocinaSi
CuentakilometrosSi
Por (Malgrat de mar, España) el09 Junio 2019 (Patinete eléctrico chopper matriculable 1500W 20ah) :
(5/5

Perfecto

Estamos muy contentos con la compra.sois muy professionals y os recomiendo a todos los que nos preguntan por el patinets elèctrico que os hemos contrado.Genial !