Centralita 150/200W 24V (11+4pin) - Motosapollo

Centralita 150 200W 24V 11+4pin

1742
29,50 €

Centralita 150W-200W 24V 11+4pin para patinetes eléctricos de 150/200W. Válida para cualquier tipo de vehículo eléctrico.

 Reseñas de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Centralita eléctrica para motores de 150w / 200w con 24V, para patinetes compatible con cualquier tipo de vehículo eléctrico. Cuenta con 11 pin (4 clavijas) más los del motor y la batería.

ENVÍO EN 24/72 HORAS

Envío recambios y/o accesorios Motos Apollo

Disponemos de un servicio de entrega en recambio y/o accesorios de 24 horas hábiles. Lo que facilita que pueda tener lo que necesita para su vehículo en el menor tiempo posible. 

Nota: Si el peso del paquete de tu recambio es superior a 40 Kilos, el tiempo de entrega puede llegar hasta 48 horas hábiles.

 Envío de vehículos Motos Apollo

Los pedidos de vehículos en Motos Apollo tienen un plazo de entrega entre 1 a 3  días laborables en península y Portugal. En Ceuta, Melilla e Islas Baleares, la entrega se realiza entre 3 a 5 días laborables. En el caso de las Islas Canarias, por motivos logísticos, el plazo estimado es de entre 5 y 10 días hábiles.

Esta es una de nuestras principales ventajas diferenciales " El Tiempo de Entrega" , hace que tu pedido llegue en un plazo de 24 a 72 horas laborales para que puedas disfrutar de él lo antes posible.

Nota: Si realizas una compra combinada (vehículo + equipación o recambio) se considerará el tiempo de entrega del vehículo.

Envío de vehículos con puesta a punto

La entrega de los vehículos solicitados con montaje y puesta a punto pueden ser entregados con un tiempo superior a las 72 horas hábiles, por el tiempo que demora la preparación y revisión del mismo. 

Nota: Ante la situación generada por el Covid-19 los tiempos de entrega pueden variar por un exceso de demanda en el transporte. la empresa no se responsabiliza ni indemniza los gastos de envío por alguna demora en el tiempo de entrega. 

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos