Tirador aluminio minimoto - Motosapollo
Tirador aluminio minimoto - Motosapollo
Tirador aluminio minimoto - Motosapollo
Tirador aluminio minimoto - Motosapollo
Tirador aluminio minimoto - Motosapollo
Tirador aluminio minimoto - Motosapollo

Tirador aluminio minimoto

120
18,00 €

Tirador aluminio minimoto modelo V2, con engranaje de aluminio para minimotos, mini cross, mini quads...

 Reseñas de los clientes
 (4,8/5)  - 5 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Arrancador completo para mini motos, minicross, mini quads, etc,. refrigerados por aire. Gracias a este tirador de aluminio podrás arrancar tu moto sin romper el tirador:

1 - Para arrancar tu minimoto, minicross o miniquad sobre todo en frio, dale pequeños toques al puño con el fin de meter el pistón encima de la camisa.
2 - Tira de la cuerda del tirador de un golpe seco sin ir hasta el final de la cuerda, eso evitara que se rompa o que desgarres una parte del tirador.


El motor arranca raramente a la primera si empiezas a tirar de la cuerda mientras que el pistón está en la parte de descanso.
Hay posibilidades de que te encuentres con la posición muerta arriba (el máximo de compresión encima del pistón) cuando llegues al final de la cuerda, en ese momento es cuando se puede romper tu tirador

ENVÍO EN 24/72 HORAS

Envío recambios y/o accesorios Motos Apollo

Disponemos de un servicio de entrega en recambio y/o accesorios de 24 horas hábiles. Lo que facilita que pueda tener lo que necesita para su vehículo en el menor tiempo posible. 

Nota: Si el peso del paquete de tu recambio es superior a 40 Kilos, el tiempo de entrega puede llegar hasta 48 horas hábiles.

 Envío vehículos Motos Apollo

Los pedidos de vehículos en Motos Apollo tienen un plazo de entrega entre 1 a 3  días laborables en península y Portugal. En Ceuta, Melilla e Islas Baleares, la entrega se realiza entre 3 a 5 días laborables. En el caso de las Islas Canarias, por motivos logísticos, el plazo estimado es de entre 5 y 10 días hábiles.

Esta es una de nuestras principales ventajas diferenciales " El Tiempo de Entrega" , hace que tu pedido llegue en un plazo de 24 a 72 horas laborales para que puedas disfrutar de él lo antes posible.

Nota: Si realizas una compra combinada (vehículo + equipación o recambio) se considerará el tiempo de entrega del vehículo.

Por el  14 Nov. 2018 (Tirador aluminio minimoto) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  27 Sept. 2018 (Tirador aluminio minimoto) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  20 Feb. 2018 (Tirador aluminio minimoto) :
(5/5

Tirador arranque

Todo perfecto, buen precio , lo pides hoy y mañana lo tienes en casa, muy satisfecho.

Por el  17 Mayo 2016 (Tirador aluminio minimoto) :
(5/5

fenomenal

he recivido lo que he pedido y ademas en un plazo de entrega dificilmente superable.el tirador estupendo, no es el prijinal....es mejor y din olvidar alas personas con las que tratas que son conocedoras de lo que venden. por poner un calificativo a todo esto: Geniales todos y todo. desde ahora no busco mas por internet, este se a ganado el titulo (modesto) DE SER MI PROVEEDOR PRIORITARIO SI NO EL UNICO ,de verdad muchas gracias

Por el  23 Dic. 2014 (Tirador aluminio minimoto) :
(4/5

Tirador de aluminio para Roan 703

No es el suyo real, parece que es un modelo nuevo, pero le va bien. Rápido y fiable 100%

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos