Campana reductora L T8F-11T

582
25,00 €

Campana reductora corta modelo (L) con piñon de 11 dientes para minicross y miniquad con cadena gruesa

 Reseñas de los clientes
 (4,5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

ENVÍO EN 24/72 HORAS

Envío recambios y/o accesorios Motos Apollo

Disponemos de un servicio de entrega en recambio y/o accesorios de 24 horas hábiles. Lo que facilita que pueda tener lo que necesita para su vehículo en el menor tiempo posible. 

Nota: Si el peso del paquete de tu recambio es superior a 40 Kilos, el tiempo de entrega puede llegar hasta 48 horas hábiles.

 Envío vehículos Motos Apollo

Los pedidos de vehículos en Motos Apollo tienen un plazo de entrega entre 1 a 3  días laborables en península y Portugal. En Ceuta, Melilla e Islas Baleares, la entrega se realiza entre 3 a 5 días laborables. En el caso de las Islas Canarias, por motivos logísticos, el plazo estimado es de entre 5 y 10 días hábiles.

Esta es una de nuestras principales ventajas diferenciales " El Tiempo de Entrega" , hace que tu pedido llegue en un plazo de 24 a 72 horas laborales para que puedas disfrutar de él lo antes posible.

Nota: Si realizas una compra combinada (vehículo + equipación o recambio) se considerará el tiempo de entrega del vehículo.

Por el  20 Dic. 2019 (Campana reductora L T8F-11T) :
(4/5

Satisfecho

Contento con la pieza, ya está montada y funciona muy bien en la minimoto de Cross de mi hijo, los gastos de envío un poco caros pero ha venido rapido, (contando que estoy en Baleares) 5 días.
Gracias...
Un saludo...

Por el  19 Ago. 2018 (Campana reductora L T8F-11T) :
(5/5

Perfecto

Llame para unas dudas que tenía de unas medidas y la verdad que el trato fue bueno y rápido, en cuanto a la pieza más de lo mismo.... perfecta. Ha esta montada y va de cine.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos