Asiento patinete hoverboard - Motosapollo.com Expandir

Asiento patinete hoverboard

ROAN racing

Nuevo

Asiento patinete hoverboard, para patines eléctricos. Con este hoverkart convierte tu patinete auto equilibrio en un kart eléctrico!!

Más detalles

49,90 €

IVA incluído

Opiniones y valoraciones de clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Envío en 24/48 horas

Somos tienda física

Pago seguro 100%

Formas de pago motosapollo

Solicitar más informacion

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

 

Vehículos especiales Motos Apollo

 
 

El asiento para patinetes hoverboard ROAN es el complemento perfecto para crear tu propio kart eléctrico.

Este producto está compuesto por una silla de policarbonato regulable, instalada en un chasis de acero, para colocar en ella tu patinete smart ROAN. Este asiento regulable es capaz de soportar una carga máxima de hasta 100 kg, y es apto para todo tipo de estaturas gracias a su barra central ajustable.

Este hoverkart de ROAN posee 2 palancas a la altura de los brazos para agarrarse y otros 2 para dejar los pies mientras conduces. Además, cuenta con una rueda delantera de goma muy resistente y que proporciona mucha estabilidad y fiabilidad en la conducción. El uso del asiento está recomendado para niños a partir de los 6 años o con más de 50kg de peso.

Asiento patinete Hoverboard ROAN

El funcionamiento del hoverseat es muy sencillo, con el simple movimiento de nuestro cuerpo hacia adelante o hacia atrás podremos movernos y disfrutar de una nueva forma de viaje. Si movemos la palanca de dirección para abajo avanzaremos hacia adelante o giraremos en un sentido, si la movemos para arriba disminuiremos la velocidad o iremos marcha atrás.

El rendimiento de este asiento patinete hoverboard dependerá del patinete scooter eléctrico que se use como base. Es por ello que su autonomía y velocidad máxima estará directamente relacionada con el patín. Está diseñado para adaptarse a hoverboards que tengan ruedas desde 6´5" hasta 10" pulgadas.

El asiento para patinetes auto equilibrio se ha convertido rápidamente en uno de los productos más vendidos del mercado. Además, está disponible en varios colores (negro, blanco, rojo y verde) para que elijas el que más te guste.

*Este producto no incluye el patinete eléctrico.

- SOLICITUD DE INFORMACIÓN -

Asiento patinete hoverboard
Asiento patinete hoverboard
Asiento patinete hoverboard , para patines eléctricos. Con este hoverkart convierte tu patinete auto equilibrio en un kart eléctrico!!

*

*

* (Leer)

Cancelar Ò