Asiento comfort patinete hoverboard Expandir

Asiento comfort patinete hoverboard

ROAN racing

2044

Nuevo

Asiento comfort patinete hoverboard de 6´5" a 10" pulgadas. Con este asiento acolchado convertirás tu patín eléctrico en un divertido y original kart!

Más detalles

68,99 €

IVA incluído

Opiniones y valoraciones de clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Envío en 24/48 horas

Somos tienda física

Pago seguro 100%

Formas de pago motosapollo

Solicitar más informacion

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.

 

Vehículos especiales Motos Apollo

 
 

Con el asiento acolchado para patinetes hoverboard podrás crear tu propio kart eléctrico a partir de un patinete auto-equilibrio. En tan sólo 30 segundos y con una simple instalación, podrás disfrutar de tu hoverkart ROAN.

Este accesorio para patinetes auto-equilibrio está compuesto por una silla regulable y acolchada, muy cómoda, instalada en un chasis de acero. Simplemente hay que colocarlo y ajustarlo encima de tu patinete smart ROAN para convertirlo en un vehículo de 3 ruedas muy divertido.

Al ser ajustable, el hoverkart de ROAN está recomendado para todas las edades, niños a partir de los 6 años y adultos, ya que soporta hasta 100 kg de peso.

El asiento comfort patinete hoverboard tiene un funcionamiento muy sencillo,  con 2 palancas a la altura de los brazos y otras 2 para dejar los pies mientras conduces. Para desplazarnos moveremos las palancas de dirección:

- Hacia abajo: Nos desplazaremos hacia adelante o giraremos en un sentido.

- Hacia arriba: Disminuiremos la velocidad o nos desplazaremos hacia atrás.

El rendimiento de este asiento comfort patinete hoverboard va directamente relacionado con el patinete auto-equilibrio que se use como base. Está diseñado para adaptarse a todo tipo de hoverboards, desde 6´5" a 10" pulgadas.

Este asiento comfort patinete hoverboard es la última innovación del mundo de los patinetes eléctricos, no te quedes sin el tuyo!!!

*Este producto no incluye el patinete eléctrico.

- SOLICITUD DE INFORMACIÓN -

Asiento comfort patinete hoverboard
Asiento comfort patinete hoverboard
Asiento comfort patinete hoverboard de 6´5" a 10" pulgadas. Con este asiento acolchado convertirás tu patín eléctrico en un divertido y original kart!

*

*

* (Leer)

Cancelar Ò