CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

¿Te ha pasado que has intentado comprar en la tienda on line y el producto que buscabas se ha agotado?

Con Motos Apollo olvídate de eso. Hemos habilitado en forma gratuita "reserva tu pedido" .  Donde podrás realizar la compra con anticipación y tranquilidad sabiendo que nosotros lo tenemos en nuestros almacén para enviarlo en la fecha que nos indiques.

Olvídate de las compras de última hora o porque no tienes espacio donde guardarlo, nosotros lo hacemos por tí. Compra ahora y olvídate del mañana que nosotros te lo recordamos y te lo enviamos. Así lo tendrás en el momento deseado.

Al momento de realizar tu pedido, deberás indicarnos en el campo de"  observaciones " , la semana que deseas recibir tu producto y al finalizar la compra te llegará un correo electrónico confirmando la reserva que has realizado.

En Motos Apollo te enseñaremos donde debes incluir el mensaje. Debes incluir el mensaje en el cuadro señalado si lo haces desde un ordenador

Imagen vista desde un ordenador




Y si lo haces desde tu móvil, debes incluir el mensaje en : 

Imagen vista desde un móvil


Forma de pago

Para que la reserva se considere "efectiva" se debe realizar  el pago del producto en cualquiera de las opciones brindadas . No se acepta el pago "contra-reembolso" para poder realizar una reserva.

Nota:

Si el cliente realiza una reserva y escoge la opción de pago contra-reembolso, el pedio quedará anulado sin previo aviso.


Últimas opiniones

Por Juan jose C. (Tarragona , España) el 13 Ene. 2020 :

 (5/5) 

Producto valorado : Asiento miniquad 4T raptor Perfectop

Por Laura L. (Mollet del Valles, España) el 13 Ene. 2020 :

 (5/5) 

Producto valorado : Asiento minimoto 49 Buen producto y un servicio muy rápido. Super contenta de la atención recibida.

Por Jose L. (La mojonera, España) el 12 Ene. 2020 :

 (5/5) 

Producto valorado : Asiento minicross KXD 6 Es perfecto

Información