Catalogo minimotos eléctricas niñ@s

Gran variedad en vehículos eléctricos para ocio y diversión.


Eléctrico
Minicross Roan RXT 500W 36V - Motosapollo.com Minicross Roan RXT 500W 36V - Motosapollo.com 2
Available

Eléctrico
Minicross electrica ROAN 709 500W - 8 Minicross electrica ROAN 709 500W - 8 2
Available

Eléctrico
Minicross eléctrica 1100W Roan 903 litio - 1 Minicross eléctrica 1100W Roan 903 litio - 1 2
Available

Eléctrico
Mini moto eléctrica Roan Rocket 1060W 36V 12Ah - Motosapollo.com Mini moto eléctrica Roan Rocket 1060W 36V 12Ah - Motosapollo.com 2
Últimas unidades en stock

Eléctrico
Tricilo eléctrico Drift Trike Roan 250W 36V Full equipo - Motosapollo.com Tricilo eléctrico Drift Trike Roan 250W 36V Full equipo - Motosapollo.com 2
Producto agotado

Eléctrico
Ideal 3-5 años Minimoto electrica 250W ROAN con ruedines y limitador velocidad - Motosapollo.com Minimoto electrica 250W ROAN con ruedines y limitador velocidad - Motosapollo.com 2
Producto agotado

En Motos Apollo disponemos de una gran gama de mini motos eléctricas y motos eléctricas infantiles. Totalmente homologadas y al mejor precio. Descubre las ventajas de estos modelos de pocket bikes eléctricas.

Las mini motos eléctricas ROAN para niños son las más baratas del mercado

Son las minimotos perfectas para que los más pequeños de la casa se inicien en el mundo del motor. Las pocket bikes eléctricas no sólo son divertidas también son sostenibles. Estas mini motos se han convertido en un medio de transporte limpio, seguro y eficiente. Estamos hablando de motos eléctricas infantiles extremadamente silenciosas y que requieren de muy poco mantenimiento.

Las motos eléctricas ROAN están diseñadas para todas las edades, minimoto scooter para niños de 3 años o moto eléctrica de hasta 800W para niños mayores.

Por supuesto, en Motos Apollo disponemos de todas las piezas de repuesto para todas las minicross eléctricas y motos eléctricas infantiles que vendemos.

Los vehículos eléctricos ROAN son el futuro

Y también el presente, porque ya se consideran como una parte fundamental en el mercado de los vehículos de ocio. Se dice que son los productos del futuro por sus prestaciones, ya que no contaminan y no necesitan repostar. Sólo con cargar su batería puedes disfrutar durante mucho tiempo de tu mini moto.

Al igual que las minimotos de gasolina también podemos encontrar pocket bikes eléctricas de cross o de asfalto. Motos para niños eléctricas de diferentes tamaños y potencias.

Para que sea difícil la elección de las motos eléctricas, déjate asesorar por el equipo humano de Motos Apollo. Somos profesionales con muchos años de experiencia en el mercado de las minimotos.

Últimas opiniones

Por Juan Jose R. el 24 Sept. 2021 :

(5/5) 
Producto : Minicross electrica ROAN 709 500W Ni consolas, ni tablets ni nada puede equiparar la cara de...

Por Alberto G. el 21 Sept. 2021 :

(5/5) 
Producto : Pit bike Dorado DK50 12/10" Automática (versión 2021) arranque eléctrico No le doy 5 estrellas porque el pedal de freno trasero viene tan...

Por Jose Antonio C. el 17 Sept. 2021 :

(5/5) 
Producto : Filtro aire 38 mm curvado filtro de aire muy comodo y funcional
Producto agregado a la lista de deseos