Buggies

Buggy eléctrico y de gasolina ROAN

Gasolina
Gasolina
Buggy 125cc 4 tiempos biplaza con llantas de 7 pulgadas para niños - Motosapollo.com Buggy 125cc 4 tiempos biplaza con llantas de 7 pulgadas para niños - Motosapollo.com 2
Producto agotado

¿Te gustan los buggies? Desde esta categoría tendrás acceso a nuestro catálogo de buggys ROAN. Disponemos de mini buggy a gasolinabuggy eléctrico e incluso biplaza. Los mejores buggys para niños del mercado y al mejor precio.

Origen y modelos de buggies ROAN

Estos cuatriciclos fueron diseñados, en un principio, para circular por la arena o terrenos pantanosos. Su inventor, Bruce Meyers, tenía una idea en mente: crear un vehículo de cuatro ruedas que tuviera el aspecto del mar y una carrocería básica y ligera. Fue en la década de los 60 y basándose en el Volkswagen Beetle cuando creó el primer Buggy.

Desde entonces estos cuatriciclos han evolucionado mucho y se han convertido en vehículos de ocio muy solicitados por grandes y pequeños. Porque no sólo son para niños, el buggy adulto gusta igual que los modelos para niños de ROAN. Gracias a su chasis ligero y a la potencia de sus ruedas estos vehículos pueden circular por los terrenos más difíciles.

Tu tienda donde comprar buggies baratos

En Motos Apollo puedes comprar online un buggy infantil, para adultos e incluso un buggy biplaza. Queremos que disfrutes de tus escapadas por el campo y la naturaleza y por ello contamos con una gama de buggies ROAN para todos los públicos.

Cada uno con características diferentes pero todos con el sello de calidad ROAN. Nuestros vehículos cuentan con arranque eléctrico y a tirador.

Porque comprar en Motos Apollo

Últimas opiniones

Por Valentina P. el 13 Feb. 2024 :

(5/5) 
Producto : Mini moto cross ROAN 709 49cc (4.5cv) 2024 Es súper linda, muy fácil de armar, muy bien empacada, muy...

Por Jose Antonio R. el 12 Feb. 2024 :

(5/5) 
Producto : Cadena gruesa T8F 118 pasos Todo correcto

Por Fernando A. el 10 Feb. 2024 :

(5/5) 
Producto : Neumatico 2.50-10 Todo súper bien súper contento con la atención con el envío rápido...
Producto agregado a la lista de deseos