Nuestra Tienda online seguirá activa, los pedidos confirmados se enviaran a partir del día 10/04. Estamos realizando servicios mínimos atendiendo las consultas solo por email tanto clientes finales como distribuidores.

Ofrecemos seguridad en el pago

La seguridad en la compra online es uno de los principales requisitos que busca un cliente antes de realizar un pedido por Internet. Cualquier tipo de transacción económica tiene que contar con las medidas oportunas para garantizar la seguridad y tranquilidad del cliente.

Para nosotros es fundamental devolver al cliente la confianza puesta en Motos Apollo y que su experiencia de compra sea tal y como desea.

Motos Apollo garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en la compra online. Toda la información es encriptada utilizando el protocolo de seguridad SSL. De esta manera, los datos personales trasmitidos gozan de total seguridad.

                                                                    Pago seguro

Al visitar un sitio web con certificado SSL, éste permite cifrar los datos que se envían, como la información sobre tarjetas de créditos, nombres y direcciones de modo que ningún agente externo pueda acceder a ellos. 

Puede utilizar Visa / Mastercard / Paypal

Comprar en motosapollo.com es muy fácil, para realizar tu pedido puedes elegir la forma de pago que prefieras: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso.


Últimas opiniones

Por Javier M. el 25 Marzo 2020 :

 (5/5) 

Producto valorado : Mini cross 49cc ROAN 709 La moto va perfecta buena compra.llego muy radipo al dia siguiente de comprarla.

Por Davinia M. (Rota, España) el 21 Marzo 2020 :

 (5/5) 

Producto valorado : TRICICLO ELECTRICO DRIFT TRIKE ROAN 250W 36V Full equip Buena compra el triciclo es chulísimo más que en la foto tiene mucha fuerza y es...

Por Hector R. (Madrid, España) el 20 Marzo 2020 :

 (5/5) 

Producto valorado : Juego manetas freno con sensor Perfectas para una minicross eléctrica

Información