Mini Quads Gasolina

Mini Quads Gasolina

Pocket quads gasolina baratos

Desde aquí podrás acceder a nuestro amplio catálogo de mini quads de gasolina para niños o adultos. Quads infantiles de 49cc, 110cc y miniquads de 125cc. Todos ellos con diseños originales y con la seguridad que otorga la marca ROAN.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos

Tu mini quad de gasolina está en Motos Apollo

Los mini quads gustan tanto a niños como a padres. Estos cuatriciclos son los vehículos preferidos para disfrutar del campo y la naturaleza. Si estás interesado en comprar un mini quad para niño de tamaño infantil, junior o adulto, tienes que saber que los quads de gasolina montan dos tipos de motores:

- Miniquad 49cc. Llevan motor de 2 tiempos con gasolina mezcla (gasolina + aceite).

- Quads infantiles de 90cc, 110cc y 125cc. Montan un motor de 4 tiempos de gasolina sin aceite.

En Motos Apollo tenemos una gran variedad de estos vehículos para que elijas el miniquad que más le guste a tu niño o que mejor se adapte a sus necesidades. También contamos con quads de adultos de varios modelos y diseños.

Todo ello con la total seguridad y confianza de que nuestros productos cumplen con la normativa CE de la Comunidad Europea para vehículos de competición.

Últimas opiniones

Por Sra M. (Malgrat de mar, España) el 09 Junio 2019 :

 (5/5) 

Producto valorado : Patinete eléctrico chopper matriculable 1500W 20ah Estamos muy contentos con la compra.sois muy professionals y os recomiendo a todos los...

Por Daniel M. (Zamora , España) el 09 Junio 2019 :

 (5/5) 

Producto valorado : Minimoto 49cc Roan cobra Muy contenta con el producto y con la gente que me atendió, entrega muy rápida y muy...

Por Jose Maria B. (Figueres, España) el 20 Mayo 2019 :

 (5/5) 

Producto valorado : Protector piñon-cadena pit bike Servicio muy rapido y correcto

Paga mas tarde

Información