Mini Quads Gasolina

Mini Quads Gasolina

Pocket quads gasolina baratos

Desde aquí podrás acceder a nuestro amplio catálogo de mini quads de gasolina para niños o adultos. Quads infantiles de 49cc, 110cc y miniquads de 125cc. Todos ellos con diseños originales y con la seguridad que otorga la marca ROAN.

Mostrando 1 - 20 de 20 artículos

Tu mini quad de gasolina está en Motos Apollo

Los mini quads gustan tanto a niños como a padres. Estos cuatriciclos son los vehículos preferidos para disfrutar del campo y la naturaleza. Si estás interesado en comprar un mini quad para niño de tamaño infantil, junior o adulto, tienes que saber que los quads de gasolina montan dos tipos de motores:

- Miniquad 49cc. Llevan motor de 2 tiempos con gasolina mezcla (gasolina + aceite).

- Quads infantiles de 90cc, 110cc y 125cc. Montan un motor de 4 tiempos de gasolina sin aceite.

En Motos Apollo tenemos una gran variedad de estos vehículos para que elijas el miniquad que más le guste a tu niño o que mejor se adapte a sus necesidades. También contamos con quads de adultos de varios modelos y diseños.

Todo ello con la total seguridad y confianza de que nuestros productos cumplen con la normativa CE de la Comunidad Europea para vehículos de competición.

Últimas opiniones

Por jose G. (Herrera de Camargo, España) el 22 Nov. 2017 :

 (4/5) 

Producto valorado : Ruedas estabilizadoras infantil No son para la moto, pero con un poco de ingenio y sin hacer nada especial se pueden...

Por Manel P. (Manacor, España) el 21 Nov. 2017 :

 (4/5) 

Producto valorado : Mini Quad 110 Roan Raptor Producto correcto. Excelente relacion calidad precio. Magnífica atención telefónica...

Por Jose Angel G. (Cangas del Morrazo, España) el 16 Nov. 2017 :

 (5/5) 

Producto valorado : Miniquad ROAN RAPTOR 49cc (R4") Envío rápido y todo correcto. Totalmente recomendable.

Información