Patinetes Eléctricos

Patinetes eléctricos de calidad al mejor precio

En esta categoría encontrarás los mejores patinetes eléctricos tanto para niños como para adultos. Compra tu patinete eléctrico ROAN con la mayor calidad y seguridad para disfrutar al máximo de tu ocio.

[rev_slider_vc alias="slider-patinetes"]
Mostrando 1 - 20 de 20 artículos

1.-Los patinetes electricos invaden la ciudad

El patinete electrico ha ganado terreno y se está convirtiendo en la forma de transporte principal por la ciudad. Estoy seguro que  ya lo sabes y por eso estás aquí. En MotosApollo encontrarás una alternativa para movilizarte por la ciudad de una manera rápida, segura y sobre todo sostenible.

Tener un patinete electrico hoy en día es muy necesario en cualquiera de los escenarios en que te puedas desarrollar como recreativo, laboral o en tu vida cotidiana. Dependiendo de tu estilo de vida  deberás valorar diferentes factores como precio, potencia, autonomía y seguridad y poder comprar el patinete electrico que se ajuste a tus necesidades.

 Nuestra equipo de asesores cuenta con amplia experiencia en el sector y podrá ayudarte en tu elección. Para nosotros es muy importante tu satisfacción y es por ello que en nuestra tienda on line no sólo encontrarás los mejores patinetes electricos con sillín o sin ellos, sino también las ventajas y beneficios que obtendrás al tener uno de ellos en tu hogar.

2.-¿Buscas un patinete electrico barato?

Existen diferentes motivos para adquirir cualquiera de los modelos de patinetes electricos que existe en el mercado. Pueden ser por diversión tanto para niños como para adultos, como ir de paseo , excursión o simplemente conocer un poco mas tu ciudad o para ir a tu centro de trabajo y evitar los atascos.  

Los nuevos vehículos electricos han desarrollado mucho sus prestaciones y características brindando una mayor satisfacción al usuario. Actualmente disponemos de patinetes electricos baratos pero de gran calidad. Además  vienen con muchos extras dependiendo del modelo, como limitador de velocidad, luces led, espejos retrovisores, bluetooth . Estos vehículos eléctricos vienen siendo una gran alternativa al coche, bicicleta o al transporte público.

Además por las características que tienen los patinetes electricos debes tener en cuenta que estas aportando valor al cuidando del medio ambiente; ya que los patinetes electricos no emiten gases tóxicos gracias a su batería de litio. Por si fuera poco no sólo tendrás un patinete electrico barato sino que es mas barato que ir en moto y mucho más barato que ir en coche.

3.-¿Por qué debo tener un patinete electrico?

Te preguntarás ¿y yo porque debo tener un patinete electrico? y te responderemos que es mejor tenerlo, porque así aseguras y aumentas tu versatilidad para transportarte por la ciudad.

No comprar un patinete electrico sería un pecado, ya están aquí y es la forma de transporte del futuro. Con ellos evitarás los atascos de tráfico por tu ciudad, además son fáciles de transportar. Si te gusta la adrenalina, los patinetes eléctricos son ideales para excursiones en familia, algunos modelos tienen llantas de taco para poder usarlo en asfalto o en campo.

No sólo le darás un uso recreativo o de movilización a tu centro de trabajo o centro de  estudio. Sino también que lo utilizarás como una nueva forma de salir de la rutina. Podrás disfrutar de un paseo por la ciudad en compañía de quien prefieras. Las nuevas experiencias que vas a disfrutar no se pueden comparar con ir en coche. Pregúntanos cuál es el patinete electrico que se ajusta a tus necesidades y disfruta de una nueva forma de ver la vida.

4.-Elementos de un patinete electrico

Donde hay conocimiento, hay aprendizaje. Conocer las partes principales de tu futuro vehículo es importante para la elección. Por eso nosotros te vamos a contar cuales son los elementos que componen un patinete electrico y la marca que te recomendamos.

4.1.Motor

El motor es la parte más importante. Su importancia se debe a que es la pieza que brinda propulsión y hace realidad el movimiento del patinete electrico. La potencia y velocidad va a depender del modelo de tu elección. Los motores suelen ser de Brush, Brushless y brushless hub.

4.2. Batería

La autonomía del patín eléctrico lo brinda entre otras cosas la batería que pueden ser de litio o de gel. Dependiendo del tipo de batería el tipo de conducción puede aumentar. Asimismo para poder darle una larga duración a tu batería es recondable seguir las siguientes recomendaciones:


4.3. Placa base principal

Ahí es donde se encuentra el procesador que gestiona el comportamiento del patín electrico. En la placa base principal llega la información y se gestiona la energía que suministra el motor.

5.-¿Qué patinete electrico debo tener?

Existen muchos factores que pueden decidir entre compra un patinete electrico u otro. Pero nosotros te vamos a ayudar a elegir aquel que brinde una solución a tus necesidades diarias de transporte.

Lo primero que debes saber es que los patinetes electricos ROAN Racing son muy recomendados en el mercado por sus características y extras. Hay varios tipos de patinetes electricos, es por ello que te vamos a detallar cada uno para ayudarte en tu elección.

5.1. Scooter electrico o patinete electrico

El scooter electrico es ideal tanto para niños como para adultos. Es un patin electrico cómodo, que lo puedes usar con asiento o sin asiento. Es ideal para hacer camino de distancia media. Cuenta con gran autonomía. Las llantas pueden ser entre 3 a 10 pulgadas , dependiendo del modelo que elijas. La potencia va desde los 250W a los 2000W. Lo práctico de usar un patinete electrico es que son fáciles de montar y desmontar para facilitar tu forma de transportarte.

5.1.1 Patinetes electricos para niños

Existen varios modelos de patinetes electricos ROAN para niños. Al tener un uso infantil se recomienda elegir un patinete con poca potencia. Estos scooter eléctricos están diseñados no sólo para  dar un momento de diversión o relajo sino también son muy seguros. Los neumáticos que tienen le dan mayor estabilidad en la conducción, además muchos de ellos vienen con luces LED para tener una conducción segura en lugares con poca iluminación. Su sistema de frenos por cable te dará mayor tranquilidad al saber que tu hijo conduce un vehículo con los estándares más altos de seguridad.

5.1.2 Patinetes electricos para adultos.

Si lo que buscas es un patinete electrico para adulto debes tener en cuenta lo siguiente. Si le vas a dar un uso diario para ir al trabajo o desplazarte por la ciudad. Debes fijarte en la autonomía que te brinda el patinete electrico ROAN. Además de ello si te gusta ir de campo y/o excursiones puedes escoger un patinete que tenga llantas de taco y disfrutar al máximo de las aventuras tanto en asfalto como en campo.

5.2. Chooper

Las chopper son patinetes electricos tipo Hurley. La potencia del motor puede variar entre los 800W y 2000W. Puedes encontrar Chopper uniplaza y biplaza. Garantiza una conducción segura porque muchas de ellas tienen espejos retrovisores y luces LED, cuenta kilómetros y hasta bluetooth.  

5.3. Hoverboard

Este tipo de patinete electrico lo usan niños y adolescentes. Es ideal para pasar un buen momento de diversión, relajo y paseo. Asimismo es práctico de usar y transportar. El hoverboard es un tipo de vehículo se hizo conocido porque lo usaban los concursantes de gran hermano.

5.4 Triciclo electrico

También conocido como drift trike. Para los amantes del derrape, los giros de 360 y la adrenalina su diversión está asegurada. Lo usan niños desde temprana edad y entre sus ventajas que tiene es que tiene limitador de velocidad y asiento ajustable. Podrás divertirte escuchando tu música favorita gracias al lector de tarjeta , USB y bluetoohth del triciclo electrico.

6.-¿Qué debes tener en cuenta para comprar un patinete electrico?

La decisión que vas a tomar va en relación a diferentes variables y necesidades que puedas tener. Te aconsejamos tener en cuenta lo siguiente:

  • El uso que va a tener el patinete electrico: Sólo tu sabes para que lo vas a necesitar, es un aspecto importante porque dependiendo de ello puede variar precio y modelo .
  •  Autonomía: Sabiendo el uso que le vas a dar, sabrás que autonomía debe tener tu patinete electrico.
  • Velocidad: Dependiendo, si es un patiene electrico para niño deberá tener menor velocidad que un patinete electrico para adulto.
  • Peso soportado: cada modelo cuenta con una característica diferente. Algunos patinetes electricos pueden soportar más peso que otros.

Teniendo en cuenta estos aspectos , sólo tú sabes a cual le vas a dar mayor prioridad al momento de realizar tu compra.

7.-¿Dónde comprar  un patinete electrico ROAN Racing?

 Ya elegiste tu vehículo para transportarte por la ciudad. Ahora puedes ingresar a www.motosapollo.com y realizar tu compra on line sin la necesidad de moverte de casa. Nuestra tienda on line está desarrollada de forma intuitiva de tal manera que puedas realizar tu compra con toda facilidad. Estás a un sólo click de tener una nueva forma de movilizarte por la ciudad. 

7.1 Financiamiento de patinete electrico

Con Motos Apollo y la financiera Paga+Tarde puedes financiar ( enlace) tu compra y pagarlo hasta en 12 meses sin papeleos y con una respuesta inmediata de aprobación.

Paga+tarde es una financiera regulada por el Banco de España y líder a nivel nacional en créditos instantáneos al consumidor.

Motos Apollo te ofrece la posibilidad de financiar tu compra a partir de 120 euros. La financiera te hará un estudio durante tu proceso de compra y aprobará o denegará tu crédito en el mismo momento y sin esperas.

  

 

Últimas opiniones

Por Pedro R. (Guarnizo, España) el 13 Sept. 2019 :

 (3/5) 

Producto valorado : Rodamiento 6003 RS MBA Buena información al cliente sobre el estado de la compra y el envío. Gracias.

Por alfredo A. (Talavera de la reina, España) el 06 Sept. 2019 :

 (5/5) 

Producto valorado : Bateria 12v 6ah acido-plomo AGM MUY BUEN VENDEDOR, BUENA CALIADAD Y RAPIDEZ.

Por BENITO R. (LEBRIJA, España) el 05 Sept. 2019 :

 (5/5) 

Producto valorado : Miniquad electrico Panda 800W r6 Hola!!! He comprobado este miniquad para mi hijo y por el momento va genial. La...

Información