Patinetes Eléctricos

En esta categoría encontrarás los mejores patinetes eléctricos tanto para niños como para adultos. Hazte ya con tu patinete ROAN con la mayor calidad y seguridad para disfrutar al máximo de tu ocio.

Mostrando 1 - 24 de 25 artículos

Los patinetes eléctricos ROAN Racing son de gran calidad y seguridad.

Patinetes eléctricos al mejor precio del mercado.

Déjate sorprender por el asombroso mundo de los patinetes, en Motos Apollo disponemos de una gran variedad de estos vehículos, que ya no son sólo un juguete para niños. Los patines eléctricos ya no son sólo un vehículo de ocio, se han convertido con el paso del tiempo en un método alternativo de transporte urbano.

Ya que no sólo evita las carreteras y el tráfico de la ciudad, también son un vehículo limpio y sostenible, con el que ayudamos a cuidar el medio ambiente. Sin duda, el mejor ejemplo de avance en movilidad urbana.

En ROAN podrás disfrutar de un amplio catálogo de patines eléctricos de varias potencias y tamaños para todas las edades. Tanto para niños pequeños, como algo más mayores, como para adultos.

En nuestra tienda disponemos de patinetes baratos para niños con varios tipos de motores según el peso de cada uno (patín de 120W, 200W, 300W), y para los chavales y adultos patinetes de 800W, 1000W y hasta de 2000W. Compra un monopatín eléctrico y disfruta de tus desplazamientos urbanos!!

Vídeo patinete eléctrico