Motos Apollo también tiene tienda física
Además de nuestra magnífica tienda online, Motos Apollo también cuenta con una tienda física, sita en Polígono Industrial Frídex C/Diez nº18. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Y es que la compra física sigue siendo la mejor opción para poder valorar el producto y comprobar su calidad.
El comercio por Internet es una forma sencilla y rápida de comprar, pero no se puede comprobar cómo es el producto de verdad, si es lo que se busca o no, el color real, etc. Por ello, los consumidores no han renunciado a acudir a una tienda física.
El mercado del vehículo de ocio está especialmente dedicado a la venta online, por ello son pocos los establecimientos donde el cliente puede tocar, ver y sentir el producto antes de comprarlo.
Son muchas las ventajas que conlleva tener tienda física, por ejemplo:
Seguridad en la compra. Comprar en una tienda física siempre va a ser más seguro para el cliente, le proporciona mayor tranquilidad.
Confianza. Acudir a un establecimiento tiene la gran ventaja de tocar y probar el producto. Ello le dará una mejor perspectiva sobre el artículo que desea.
Trato personal. Aunque pueda parecer poco relevante, el tratar con un profesional directamente puede ser muy beneficioso para el cliente. Una gran ventaja de esto es el asesoramiento personalizado entre los diferentes productos de la tienda.
El ocio. Muchas personas visitan los establecimientos por el simple hecho de salir de compras. No sólo con la idea de comprar sino por ir a comercios y aprovechar para dar un paseo.
Hay que tener en cuenta que Motos Apollo dispone de tienda online y de tienda física, lo que proporciona mayor seguridad al cliente. Se puede realizar la compra por Internet, y luego ir a reclamar al comercio físico o a consultar cualquier duda.