Nuestra Tienda online seguirá activa, los pedidos confirmados se enviaran a partir del día 10/04. Estamos realizando servicios mínimos atendiendo las consultas solo por email tanto clientes finales como distribuidores.

Equipación cross niño Roan Motosapollo.com Expandir

Equipación cross niño Roan

Nuevo

Equipación cross niño Roan compuesto por camiseta y pantalón flexibles, ligeros y resistentes. Disponible en varias tallas y colores.

Más detalles

95,00 €

IVA incluído

¿Cómo puedo financiar mi compra?

Envío a domicilio 48 horas

Somos tienda física

Pago seguro 100%

Puedes reservar tu pedido, indicando la fecha de envío en el campo "Observaciones" del pedido. más información.

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.

Opiniones y valoraciones de clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Equipación de cross para niños compuesta por camiseta y pantalón. Con un original y llamativo diseño ROAN está  ideado y desarrollado especialmente para un ajuste optimizado de los pilotos más jóvenes de la casa. Viene en dos colores distintos: amarillo fluorescente y naranja.

La equipación cross niño Roan se compone de:

- Jersey Roan de diseño agresivo confeccionado en tejido ligero, duradero y que absorbe la humedad. Cuenta con los puños ceñidos y gráficos resistentes al desgaste.

La parte trasera tiene un corte más largo en compatibilidad con el pantalón. Tejido totalmente transpirable para mayor confort a la hora de pilotar.

- Pantalón Roan confeccionado en tejido resistente a la abrasión, para una resistencia adicional y mayor durabilidad. Diseño ergonómico de las perneras pre-curvados para mejorar las prestaciones en la posición de conducción.

Incorpora un innovador diseño en 3D en las rodillas, además, cuenta con cremallera y cierre de lengüeta en la cintura para un ajuste seguro y personalizado. Incluye dos almohadillas de cadera en espuma perforada para mayor confort y transpiración.

La equipación de cross niño Roan está disponible en tres tallas:

- Talla 20. Largo de pierna <62-64cm>

- Talla 24. Largo de pierna <66-68cm>

- Talla 28. Largo de pierna <74-76cm>