Pit bikes roan de calidad en varias cilindradas

Amplio catálogo de pit bikes automáticas, semi-automáticas y de marchas al mejor precio.

Pit bike Roan con motor de 4 tiempos

El nombre de pit bike se le da a un modelo de motocross que de menor tamaño que una moto convencional. Que usa motor de 4 tiempos con cilindro horizontal.

Gustan tanto a niños como a adultos. En esta categoría pitbike disfrutarás de una amplia gama de pit bike L y pit bike XL de diferentes cilindrada, características y colores.

Muchos podemos confundir una pit bike barata con mala calidad. Sin embrago ello no ocurre. Motos Apollo ha llegado encontrar los mejores acuerdos comerciales con el objetivo de encontrar una excelente relación calidad - precio. Es por ello que es sencillo poder encontrar una pitbike de calidad a un precio justo.

¿ Qué cilindrada debe tener mi pit bike ?

Las pit bikes son los vehículos de ocio favoritos por los adolescentes y los adultos, debido a su mayor tamaño y altura. Lo que hace que sean más cómodas de conducir que las minimotos o minicross. Estas motos de cross pueden alcanzar hasta 100 km/h y pueden circular tanto en circuitos de tierra como en asfalto. Para ello, existen diferentes modelos de motos, algunos son especiales para asfalto se las llama "Pit Motard" y las motos indicadas para circular por tierra son "Pit Cross".

Para elegir la cilindrada de tu pitbike o moto de cross debes tener en cuenta el uso que le vas a dar. Por ejemplo : si vas a utilizarlo en circuitos largos que tienen mucha recta, es necesario valorar mucho la cilindrada del motor. Pero si el terreno o circuito donde te encuentras tiene muchas curvas entonces deberás priorizar tu comodidad y maniobrabilidad.

En Motos Apollo disponemos de muchos modelos de motos de cross baratas, de varias cilindradas que van desde 50cc a 160cc.

Nuestra marca, ROAN RACING, se ha centrado especialmente en la fabricación de estos modelos de dirt bikes, viendo el interés que despiertan en el cliente.

Es el momento de disfrutar de cualquier tipo de pit bike supermotard para asfalto o motocross para campo en diferentes tamaño. Todas las motos de cross diseñan en una parte visible la cilindrada, para que sea sencillo de identificar.

¿Es mejor con arranque eléctrico o arranque a pedal?

Ambas formas de arranque o encendido son de gran utilidad y sencillo de arrancar. Por ejemplo las pit bike 50cc y las pit bike 110cc son de arranque eléctrico o arranque a botón. Su forma sencilla de empezar a conducir lo hacen entre los modelos favoritos de los más pequeños.

Sin embargo también disponemos de pit bike circuito con arranque a pedal, entre ellas puedes elegir la pit bike 125cc, pit bike 140cc y pit bike de 160cc .

Ambas formas de arranque son fáciles de usar y no genera una diferencia en la experiencia que vas a encontrar en la conducción de tu pit bike roan.

¿Automática o con marchas?

Si eres de los que les gusta hacer motocross en terrenos donde tenga muchas subidas o en montaña, seguro te viene mejor escoger una pitbike de marchas. Los cambios manuales te darán esa potencia que necesitas para poder subirlas.

Pero si tu niño recién está aprendiendo, una moto de cross automática es ideal, no tiene marchas. Sólo tienes que darle al puño y disfrutar.

Debes saber que así escojas una pitbike automática o de marchas, sentirás la potencia de un motor de 4 tiempos.

Conoce el motor de 4 tiempos de una pit bike

El motor de 4 tiempos es un motor de combustión interna alternativo. Realiza el ciclo completo de admisión en 4 fases, que son las siguientes :

1. Admisión del combustible

2. Compresión

3. Exposición / expansión

4. Escape

Recambios en tienda de minimotos

La base fundamental para el uso correcto de tu pitbike 125cc o 140cc o la cilindrada que tengas es el mantenimiento. Realizar revisiones continuas a tu vehículo generará que alcance siempre su máximo rendimiento.

Es normal que ante la solicitud de mantenimiento o antes de una compra nos preguntemos ¿podré encontrar recambios? .

Con el tiempo y el aumento de presencia de este tipo de motos en el mercado se han comercializado una gran cantidad de recambios.

Las piezas, producto del desgaste hay que sustituirlas y por ello garantizar un gran stock de recambios es una tarea que se ha hecho a plenitud.

La clave está en escoger una pitbike que se adapte a tus necesidades y tener la confianza en poder encontrar los recambios o repuestos que necesites.

Sabemos que es vital, para su correcto funcionamiento; poder encontrar las piezas que vas a sustituir.

¿Tiene garantía las minimotos?

Todos nuestros productos se comercializan de acuerdo a ley. Brindamos la garantía legal según consumo. Por lo tanto, tu compra está garantizada en brindarte una nueva experiencia. Tanto en el uso de tu pitbike o moto de cross pero también en una buena experiencia de compra.

¿Qué es lo que cubre la garantía?

Cubre todo defecto de fábrica. Y es inevitable generarse está pregunta ¿Qué es un defecto de fábrica?. Todo defecto que no ha sido por una mala manipulación o falta de mantenimiento de tu vehículo.

¿Cómo puedo saber que pit bike me vale?

Hoy en día comprar pit bike on line o internet es super sencillo. No necesitas estar físicamente en la tienda para saber cuál es el tamaño ideal para ti.

Sólo necesitas un libro y un metro. Coges el libro y lo colocas en las entrepiernas (el libro es como si fuera el asiento) lo mas arriba que puedas. Luego coges el metro empiezas a medir desde el suelo hasta la parte superior del libro.

Al tener esa medida, puedes empezar a comparar con la altura que tiene la moto del suelo al asiento. De esa forma podrás tener una idea de que tan grande o pequeña te va a quedar la pit bike.

No necesitas carnet ni papeles. ¿Por dónde puedo circular con mi pit bike?

Son vehículos NO matriculables por lo tanto no necesitas carnet para poder conducir con tu moto de cross. Este tipo de vehículos cuentan con papeles que es tu factura de compra (único documento acreditativo) . Al ser vehículos que no se pueden matricular su uso está destinado para circuito cerrado o terreno privado.

Para poder demostrar la titularidad del vehículo siempre es necesario tener la factura de compra. Es por ello que no recomendamos adquirir pit bike de segunda mano porque carece de documento acreditativo. Además es mas sencillo comprar pit bike barata y calidad; y con garantía legal.

Conseguir hoy en día pit bike circuito es muy sencillo, pero encontrar un lugar donde te otorguen todos tus beneficios como comprador no es fácil. Por lo tanto, recomendamos siempre verificar la información. Si necesitas mas detalles, puedes comunicar con nuestro departamento de atención al cliente al 654629924 ( whastapp) o al 954629924.

Puedes recogerlo en tienda o lo enviamos a domicilio. Contamos con tienda física donde puedes recoger tu moto con la puesta a punto realizada y tienda on line. Si deseas que te lo enviemos a domicilio, el tiempo de entrega es muy rápido entre 24 a 72 horas hábiles.

Sabemos que hoy en día los hábitos de navegación son muy comunes entre los usuarios. Por ello, en nuestra página web podrás encontrar el artículo que necesites de una forma muy fácil. Además podrás realizar la compra con toda seguridad.

Las pit bike hoy en día

En la actualidad la calidad de nuestras pit bike cubren las expectativas de nuestros clientes. Porque encuentran la relación deseada calidad - precio. Mucha veces podemos desconfiar por una pit bike barata. Sin embargo, los acuerdos comerciales nos permiten adquirir pit bikes de calidad, con un motor de 4 tiempos a un precio prácticamente de regalo.

Hoy en día podemos encontrar pit bike con horquilla invertida y suspensión trasera hidráulica o amortiguador regulable; de arranque eléctrico o arranque a pedal. Además de la facilidad de conducir una pitbike automática o una pitbike con marchas.

Además su sistema de refrigeración por aire, les permite llegar de forma más rápida a la temperatura adecuada.

Las pit bike necesitan un mantenimiento regular, de preferencia por un profesional para garantizar su máxima potencia y desenvolvimiento en el circuito.

Definitivamente, Roan como marca española de pit bike ha dado en la tecla y encontró un equilibro entre calidad y precio.

Descubre el camino con las pit bikes Roan.

Últimas opiniones

Por David V. el 15 Ene. 2022 :

(4/5) 
Producto : Miniquad 49cc Pantera Pro r6 (4.5cv) Buena relación calidad precio, aunque las manetas de freno ofrecen...

Por Estefania M. el 15 Ene. 2022 :

(5/5) 
Producto : Miniquad 49cc Pantera Pro r6 (4.5cv) Lo compre para mi hijo de 5 años y está encantado lo cogen hasta...

Por Laura S. el 14 Ene. 2022 :

(5/5) 
Producto : Minicross electrica ROAN 709 550W Se la regalé a mis sobrinos y están encantados,la moto es muy bonita
Producto agregado a la lista de deseos