Cargador bateria 36V-1.8Ah macho - Motosapollo.com
Cargador bateria 36V-1.8Ah macho - Motosapollo.com

Cargador bateria 36V-1.8Ah macho

1752
Fuera de stock
35,01 €
IVA incluido

Cargador bateria 36V-1.8Ah macho con ventilador, válido para patinetes de 3 baterías.

Porque comprar en motosapollo.com
 

Cargador de bateria macho con salida de 36v y 1.5A a una frecuencia de 50/60Hz. Este cargador viene con ventilador para evitar un sobre calentamiento cuando la carga está completa. Válido para patinetes 500W, patinetes 800W, patinetes 1000W y todos los patinetes de tres baterías de 12V.

ENVÍO EN 24/72 HORAS

Envío recambios y/o accesorios Motos Apollo

Disponemos de un servicio de entrega en recambio y/o accesorios de 24 horas hábiles. Lo que facilita que pueda tener lo que necesita para su vehículo en el menor tiempo posible. 

Nota: Si el peso del paquete de tu recambio es superior a 40 Kilos, el tiempo de entrega puede llegar hasta 48 horas hábiles.

 Envío de vehículos Motos Apollo

Los pedidos de vehículos en Motos Apollo tienen un plazo de entrega entre 1 a 3  días laborables en península y Portugal. En Ceuta, Melilla e Islas Baleares, la entrega se realiza entre 3 a 5 días laborables. En el caso de las Islas Canarias, por motivos logísticos, el plazo estimado es de entre 5 y 10 días hábiles.

Esta es una de nuestras principales ventajas diferenciales " El Tiempo de Entrega" , hace que tu pedido llegue en un plazo de 24 a 72 horas laborales para que puedas disfrutar de él lo antes posible.

Nota: Si realizas una compra combinada (vehículo + equipación o recambio) se considerará el tiempo de entrega del vehículo.

Envío de vehículos con puesta a punto

La entrega de los vehículos solicitados con montaje y puesta a punto pueden ser entregados con un tiempo superior a las 72 horas hábiles, por el tiempo que demora la preparación y revisión del mismo. 

Nota: Ante la situación generada por el Covid-19 los tiempos de entrega pueden variar por un exceso de demanda en el transporte. la empresa no se responsabiliza ni indemniza los gastos de envío por alguna demora en el tiempo de entrega. 

Tus compras mas importantes, págalas poco a poco. La letra pequeña siempre es grande, para que sepas siempre cuánto pagas. Sólo tiene que elegir la cantidad de cuotas que deseas pagar que es entre 3 a 36 meses y listo. El regalo perfecto ya lo tienes contigo.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.