Pit Bikes

En esta sección podrás disfrutar de nuestra amplia gama de Pit Bikes. Motos de cross de calidad y al mejor precio, todas ellas con el sello de calidad ROAN. Con diferentes tamaños y diseños, automáticas, semi-automáticas y con cambio de marchas manual.

Mostrando 1 - 15 de 15 artículos

Pit Bikes Sevilla en Motos Apollo

Las pit bikes son los vehículos de ocio favoritos por los adolescentes y los adultos, debido a su mayor tamaño y altura. Lo que hace que sean más cómodas de conducir que las minimotos o minicross. Estas motos de cross pueden alcanzar hasta 100 km/h y pueden circular tanto en circuitos de tierra como en asfalto. Para ello existen modelos distintos de motos, a las que son especiales para asfalto se las llama "Pit Motard" y las motos indicadas para circular por tierra son "Pit Cross".

En Motos Apollo disponemos de muchos modelos de motos de cross baratas, de varias cilindradas, que van desde los 50cc hasta los 250cc. Nuestra marca, ROAN RACING, se ha centrado especialmente en la fabricación de estos modelos de dirt bikes, viendo el interés que despiertan en el cliente.

Es por ello que puedes encontrar Pit Bikes baratas, de todos los tamaños, potencias y diseños que quieras. Disponemos de una gran variedad de modelos para todos los públicos.

¿Dónde puedes circular con tu Pit bike barata?

Estos vehículos no son matriculables, por lo que está totalmente prohibido circular con ellas por vía pública. Su uso está destinado única y exclusivamente a recintos privados y circuitos cerrados.

Al estar diseñados exclusivamente para uso deportivo, no se encuentran incluidos en la Ley de Bienes de Consumo y por lo tanto tampoco tienen garantía. Si encuentras motos de cross no matriculables en otras páginas con garantía, exija siempre que se la den por escrito.

Si quieres más información sobre el uso y circulación de estos vehículos de ocio, lee este artículo de nuestro blog: Preguntas frecuentes sobre las Pit Bikes.

Consigue ya tu réplica exacta de grandes marcas con las pit bikes baratas de ROAN Racing.