Mini Quads Electricos

En esta categoría encontrarás nuestra gama de mini quads eléctricos ROAN, vehículos de ocio muy seguros para los más pequeños de la casa. Con los miniquads eléctricos nuestro hijo podrá experimentar la sensación de disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

Mini Quads Electricos 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Venta de mini quads eléctricos baratos

Los quads infantiles eléctricos son los vehículos más seguros del mercado off-road. Y es que, estos modelos aúnan las ventajas de los quads con las facilidades de los vehículos eléctricos. Por ello son los más indicados para los pilotos más jóvenes de la casa.

La venta de miniquads eléctricos ha aumentado en los últimos años. Los mini quads ya no son vistos sólo como grandes vehículos para correr o competir, ahora también son una alternativa de ocio para los más pequeños.

Los mini quads infantiles eléctricos de ROAN cuentan con muchas medidas de seguridad, para que nuestro hijo circule sin riesgo alguno. Entre ellas podemos destacar el sistema de seguridad en caso de caída, por el que el quad se detiene automáticamente. Conducir estos cuatriciclos es muy cómodo y sencillo, y dentro de nuestro amplio catálogo podrás escoger el modelo que más se ajuste a las necesidades de tu hijo.