Minimotos Gasolina

Minimotos Gasolina

En Motos Apollo encontrarás un amplio catálogo de mini motos gasolina. Disponemos de mini motos chinas, mini motos 49cc de calidad y al mejor precio. Además de todos los recambios que necesites para tu pocket bike 49cc.

Mostrando 1 - 13 de 13 artículos

Mini motos 49cc y Minicross 49cc

Las mini motos gasolina están diseñadas tanto para niños como para adultos apasionados a las pocket bikes. Son muchos los tipos de motos de los que disponemos, dentro de la gran variedad de mini motos a gasolina del mercado podemos distinguir, según su uso, entre las minimotos de cross a gasolina y las minimotos de asfalto.

Todas ellas son perfectas para disfrutar de la velocidad de una forma segura y divertida. Estos modelos de minimotos 49cc están equipadas con un sistema de freno, mediante frenos de disco que le proporcionan al piloto la frenada perfecta a todas las velocidades.

Así, las mini motos 49cc tipo GP (de asfalto) son las reinas de los circuitos y de las pruebas de competición, y las mini motos de cross están diseñadas para el campo y los circuitos de tierra. También hay que destacar las mini scooter gasolina, ideales para los más pequeños. Todas ellas con motor 49cc. Una de las características principales de la mini moto tipo gp es su neumático de 6´5"pulgadas, especial para motos midi de asfalto.

En Motos Apollo somos pioneros en la comercialización y personalización de mini motos gasolina en España. Llevamos muchos años de experiencia en la fabricación y venta de mini motos baratas y motos de cross baratas en Sevilla, de buena calidad. Además disponemos de todas las piezas de repuesto que necesites para tu vehículo.

Tipos de mini motos gasolina

Dependiendo del motor de la mini moto podemos distinguir dos grandes grupos de pocket bikes gasolina:

Mini motos 49cc motor 2T. Representan la mayoría de mini motos gasolina del mercado. Se llaman así porque tiene un ciclo de cuatro fases pero realizadas en sólo 2 tiempos, es decir, en dos movimientos del pistón. Son las más comunes porque al tener poca potencia no necesitan un motor de 4 tiempos.

Mini motos gasolina motor 4T. Estos modelos si realizan el ciclo de cuatro fases: admisión, compresión, combustión y escape, en esos 4 tiempos. Las mini motos 49cc 4T se diferencian sobre todo de las mini motos gasolina 2T en que no tienen que añadir aceite a la gasolina.

No lo dudes más! Motos Apollo es tu tienda donde comprar motos para niños y sorprenderte por nuestras mini motos 49cc, las mejores y al mejor precio.