Peto niño ROAN ninja - Motosapollo.com
Peto niño ROAN ninja - Motosapollo.com
Peto niño ROAN ninja - Motosapollo.com
Peto niño ROAN ninja - Motosapollo.com
Peto niño ROAN ninja - Motosapollo.com
Peto niño ROAN ninja - Motosapollo.com

Peto niño ROAN ninja

2112_B10_
47,00 €

Peto niño ROAN ninja, máxima protección y seguridad para niños de 5 a 8 años. Válido para cross, enduro, carretera, bici...

Talla

 Reseñas de los clientes
 (5/5)  - 3 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Peto Roan para niños alta calidad, con protector dorsal articulado de 5 placas que simula la forma de la columna vertebral. Esta protección es totalmente adaptable a los movimientos del cuerpo y además es desmontable para usarse también aisladamente.

El peto para niños ROAN modelo ninja, talla única, viene con chaqueta de protección de tejido de malla de rejilla totalmente adaptable y transpirable. Tiene un ajuste versátil y flexible de velcro, con hasta 6 zonas de sujeción más la faja lumbar integrada para mayor comodidad.

El peto ninja de Roan no es sólo válido para moto cross, enduro, mini moto, carretera o trial, también puedes usarlo en otro tipo de deportes que requieran de protección. Es válido para niños de entre 5 y 8 años aproximadamente.

Este peto protector de Roan cuenta con protecciones de placas de plástico ergonómico y resistente en pecho, hombros, dorsales, codos y antebrazos. Gracias a su diseño de placas es capaz de absorber y disipar las fuerzas de energía tras un impacto. Todas las placas están ergonómicamente diseñadas para seguir la curvatura natural del cuerpo.

Elige el tamaño del peto integral. Talla desde la 6 hasta la 12

ENVÍO EN 24/72 HORAS

Envío recambios y/o accesorios Motos Apollo

Disponemos de un servicio de entrega en recambio y/o accesorios de 24 horas hábiles. Lo que facilita que pueda tener lo que necesita para su vehículo en el menor tiempo posible. 

Nota: Si el peso del paquete de tu recambio es superior a 40 Kilos, el tiempo de entrega puede llegar hasta 48 horas hábiles.

 Envío de vehículos Motos Apollo

Los pedidos de vehículos en Motos Apollo tienen un plazo de entrega entre 1 a 3  días laborables en península y Portugal. En Ceuta, Melilla e Islas Baleares, la entrega se realiza entre 3 a 5 días laborables. En el caso de las Islas Canarias, por motivos logísticos, el plazo estimado es de entre 5 y 10 días hábiles.

Esta es una de nuestras principales ventajas diferenciales " El Tiempo de Entrega" , hace que tu pedido llegue en un plazo de 24 a 72 horas laborales para que puedas disfrutar de él lo antes posible.

Nota: Si realizas una compra combinada (vehículo + equipación o recambio) se considerará el tiempo de entrega del vehículo.

Envío de vehículos con puesta a punto

La entrega de los vehículos solicitados con montaje y puesta a punto pueden ser entregados con un tiempo superior a las 72 horas hábiles, por el tiempo que demora la preparación y revisión del mismo. 

Por el  07 Sept. 2018 (Peto niño ROAN ninja) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  07 Ene. 2018 (Peto niño ROAN ninja) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  11 Dic. 2017 (Peto niño ROAN ninja) :
(5/5

Compra acertada

Esta completo, no hace falta ninguna protección extra para la parte superior del cuerpo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos